Total Pageviews

Tuesday, April 23, 2013

AMISTOSO BRASIL - CHILE: magia y el talento que deberá enfrentar Chile en el amistoso contra Brasil

Neymar y Ronaldinho, dos talentosos que tratará de frenar Chile.

Neymar, Ronaldinho y Pato son las principales figuras que presentarán los pentacampeones del mundo este miércoles. Disfruta de sus mejores jugadas.

 23/04/2013 - 07:10
Neymar y Ronaldinho, dos talentosos que tratará de frenar Chile. Neymar y Ronaldinho, dos talentosos que tratará de frenar Chile.

Brasil siempre es un rival poderoso, aunque el duelo en el que se le enfrente sea un amistoso. Este miércoles, la selección chilena visita a los pentacampeones del mundo en Belo Horizonte, en un desafío muy complicado para el equipo de Jorge Sampaoli. Porque aunque ambas escuadras presentarán cuadros sólo con jugadores de los torneos locales (la "Roja" suma a Eduardo Vargas y Marco González, que actúan en el torneo brasileño), la verdeamarilla cuenta con talento de sobra en su nómina.
Sólo Neymar y Ronaldinho ofrecen un nivel superior. A ellos se puede sumar la capacidad goleadora de Alexandre Pato como tres ejemplos del rival que enfrentará Chile.
Acá les presentamos un resumen de la "magia" y capacidad de estos tres jugadores.
Neymar es en la actualidad la gran figura del fútbol brasileño. Ya es inminente que deje Santos para incorporarse al Barcelona y ya cuenta con una dosis de experiencia que lo transforma en un delantero aún más peligroso.

Ronaldinho se encuentra en la etapa final de su carrera, pero está disfrutando de un segundo aire, que le permitió ser considerado nuevamente para la selección. Luiz Felipe Scolari ya expresó que para la Copa Confederaciones elegirá entre "Dinho" y Kaká para un puesto, por lo que seguramente buscará ganar puntos en el encuentro contra Chile.

Formado en Internacional, Alexandre Pato regresó al fútbol brasileño tras cinco años en el Milan. Con 23 años, aún le falta para ratificar sus condiciones en la verdeamarilla, pero se presenta como un atacante muy peligroso para la "Roja".


No comments:

Post a Comment