Total Pageviews

Monday, April 22, 2013

SERIE A ITALY 2013: Arturo Vidal derrocha confianza en la Juventus: "El título es nuestro"



 


22/04/2013 - 07:16


Tras el triunfo por 1-0 ante el AC Milan, el nombre de Arturo Vidal ya es sinónimo de gol en Italia. En su último partido anotó de penal y ya se ilusiona con la "scudetto".


Vidal vive su mejor momento futbolístico. Es titular en la Juventus y luego de comandar el triunfo por 1-0 de su equipo ante el AC Milan, se ha convertido en un jugador inamovible para la oncena de Antonio Conte.
“Lo importante era ganar. Ahora hay que preparar bien el partido contra Torino. No jugamos como siempre y en el primer tiempo Milan tuvo más posesión del balón", declaró Vidal al diario italiano La Gazzeta dello Sport.
Pero el triunfo que el chileno obtuvo con su equipo por la 30° fecha de la Seria A de Italia, no sólo le devolvió la confianza al chileno. El gol que marcó ante los 'rossoneros' le permitió sumar su octava conquista en lo que va de temporada y, con ello, igualó el mejor registro de su carrera en el fútbol europeo.
Los 13 goles (tres en Champions League, uno en Supercopa de Italia y uno en Copa Italia) que marcó durante la temporada 2010-2011 con el Bayern Leverkusen lo hacen pensar en su segundo título con la "Vecchia Signora" en la Serie A.
"Ahora hay esperar. Después de ganar dos partidos, el título es nuestro”, dijo el volante chileno a La Gazzeta dello Sport
Actualmente, la Juventus se consolida con 77 puntos como único puntero en la tabla de posiciones, le sigue Napoli con 66 unidades y se aleja el Milan con 59 puntos. Sólo restan cinco fechas para que se defina al campeón del fútbol italiano, tiempo que al chileno le permitiría aumentar su marca personal.

No comments:

Post a Comment