Total Pageviews

Monday, April 15, 2013

Manuel Pellegrini inicia en Londres su camino para dejar el Málaga por los Diablos Azules del Chelsea

 


En Radio Marca aseguran que el técnico chileno viajó este domingo a conversar con los regentes del Chelsea.


15/04/2013 - 11:34

En Radio Marca aseguran que el técnico chileno viajó este domingo a conversar con los regentes del Chelsea. En Radio Marca aseguran que el técnico chileno viajó este domingo a conversar con los regentes del Chelsea.
La gran campaña de Manuel Pellegrini al mando del Málaga lo puso en la mira de los grandes clubes de Europa. Chelsea, Manchester City y la Roma son algunos de los clubes que ya se han acercado al ingeniero para consultar por sus servicios.
Y, al parecer, uno de los próximos desafíos del chileno estaría en Londres, ciudad donde ejerce su localía el Chelsea. Según afirma el periodista César Suárez de Radio Marca, mediante su cuenta de Twitter, el técnico chileno viajó a la capital inglesa durante este domingo y estuvo solo un par de horas.



El Chelsea no estaría conforme con el rendimiento que ha logrado su actual técnico Rafael Benítez, que si bien tiene al cuadro "blue" instalado en semifinales de Liga de Europa, está a 22 puntos del líder de la Premier League: Manchester United.

Manuel Pellegrini tiene contrato vigente con Málaga hasta 2015, sin embargo, el propio técnico se ha encargado de aclarar que solo un proyecto que le permita seguir desarróllandose lo retendría en el cuadro andaluz para la próxima temporada.

No comments:

Post a Comment