Total Pageviews

Saturday, April 20, 2013

Arquero detenido de San Lorenzo de Almagro, Argentina: "Me equivoqué, pero ya pagué demasiado"


Pablo Migliore habló desde la cárcel y señaló que "duermo y me despierto" con una Biblia en la mano, agregando que no come hace días y que está con sicóloga.
17/04/2013 - 18:01
Migliore apuntó que ya pagó demasiado y que debe salir lo antes posible de la cárcel. Migliore apuntó que ya pagó demasiado y que debe salir lo antes posible de la cárcel.
El arquero del club argentino San Lorenzo, Pablo Migliore, quien lleva 17 días preso por "encubrimiento agravado" de un 'barrabrava' prófugo por homicidio, admitió su equivocación pero dijo haber pagado "demasiado", en una entrevista publicada el miércoles.
"Reconozco que me equivoqué pero ya pagué, pagué demasiado", afirmó desesperado el jugador de 31 años, que era capitán de San Lorenzo, de la primera división del fútbol argentino, el club del que es simpatizante el Papa Francisco.
En declaraciones desde la cárcel al diario deportivo Olé confesó que "duermo todas las noches abrazado a la Biblia y me despierto en la misma posición, con el libro entre mis manos".
"Hace dos días que no como y estoy con una psicóloga", dijo al describir su estado de ánimo.
Migliore quedó vinculado a la causa a raíz de escuchas telefónicas al parecer comprometedoras en las que se distingue su voz.
"Si tuviera veinte escuchas (intervenciones telefónicas) no digo nada, pero hay solo una y por eso llevo tres semanas preso. No lo puedo creer", afirmó.
El exguardavalla de Boca fue detenido el 31 de marzo después del partido que San Lorenzo perdió en su estadio contra Newell's 1-0 por el Torneo Final argentino.
Migliore, quien declaró el miércoles ante el juez Manuel de Campos, fue detenido bajo el cargo de encubrir a Maximiliano Mazzaro, integrante de la 'barrabrava' (hinchas violentos) de Boca.
Mazzaro está prófugo desde enero, acusado de matar en agosto de 2011 a Ernesto Cirino, un vecino suyo, durante una discusión, en una causa en la que está también involucrado el arrestado Mauro Martín, uno de los líderes de la 'barrabrava' de Boca.
Migliore, quien más allá de ser arquero de San Lorenzo es un reconocido hincha del club 'xeneize', dijo que conoció a Mazzaro "yendo a ver a Boca".
Fuentes judiciales estiman que el juez mantiene detenido a Migliore para forzar a Mazzaro a presentarse, lo cual hasta ahora no sucedió.
"No me pueden tener de rehén hasta que él se entregue", advirtió el guardavallas.
"Le pido a Dios salir. La Cámara (de apelaciones) tiene que decirme que sí. Mi papá esta muy enfermo, soy el sostén de mi familia, tengo tres hijos y estoy acá en la cárcel como un delincuente y no lo soy", clamó.

ANUNCIOS
Volvió el 2 x Bayahibe!
Paquetes a Bayahibe, 7 días / 6 noches desde $ 1.379.520
viajesfalabella.cl
Volvió el 2 x
Encuentra los mejores precios y disfruta el doble
viajesfalabella.cl
Temporada Baja 2013
Elige tu Próximo Destino el Mejor
viajesfalabella.cl

No comments:

Post a Comment