Los catalanes golearon a BATE Borisov por 5-0 y la "Pulga" se convirtió en el segundo goleador histórico del club.
28/09/2011
No es extraño que Barcelona tenga que ganar. Pero esta vez era, quizás, más necesario que de costumbre. Los catalanes sólo habían igualado con el Milan en la primera fecha de la Champions League, y sumar dos encuentros sin conseguir la victoria hubiera sido muy extraño para los dirigidos de Pep Guardiola.
Sin embargo, no hubo sorpresas. No las hubo porque, bajo la lluvia de Minsk, el BATE Borisov en ningún momento pensó en salir a jugarle a los visitantes. Desde el primer minuto pegó la línea de cuatro defensores a su arquero y pusó a otros cinco jugadores a la entrada del área, tratando de evitar lo inevitable.
Todo eso duró 22 minutos. Dani Alves sacó un centro desde la derecha y, ante la presión de Lionel Messi, el defensor Aleksandr Volodko metió la pelota en su propio arco.
Y sólo 180 segundos después, Pedro pondría de cabeza el 2-0 para los catalanes. Todo apuntaba a que el partido terminaría en goleada. Y así fue.
A los 38', el portero Gutor suelta la pelota en plena área chica luego de cortar un centro y ahí estaba Messi, que sin mayores problemas anota el tercero.
Y a los 55', la "Pulga" volvió a anotarse en el marcador con un golazo desde la entrada del área, luego de una gran jugada colectiva de Barcelona. Con este tanto, el argentino quedó como segundo goleador histórico del club, junto con Ladislao Kubala.
A esa altura, el partido seguía siendo un monólogo "blaugrana", que tocaba y tocaba sin mayores problemas, aunque ahora sin tanta intensidad. Sobre el final, David Villa puso el 5-0 tras un grave error de la defensa local (90').
Ahora, el equipo de Alexis Sánchez deberá enfrentarse con el Viktoria Plzen, que ha igualado con el BATE y hoy perdió 2-0 ante el Milan.
todos los resultados de una nueva jornada de la Champions
Chelsea rescató un empate en Valencia en uno de los duelos destacados de la segunda jornada del torneo.
28/09/2011
Los "Blues" casi se llevaron una excelente victoria gracias al tanto de Frank Lampard (56'), pero el local reaccionó en el estadio Mestalla para igualar sobre la hora con un penal de Roberto Soldado (87').
Por su parte, Arsenal no tuvo problemas para vencer a Olympiacos en el estadio Emirates por 3-1, mientras que el ex equipo de Arturo Vidal, Bayer Leverkusen, venció por 2-0 a Racing Genk en el Bay Arena.
Borussia Dortmund, en tanto, no tuvo la misma suerte que sus coterráneos y cayó inapelablemente ante Olympique de Marsella, en Francia, por 3-0.
En Italia, por su lado, Milan no se mareó ante el Viktoria Plzen y se adjudicó un importante triunfo 2-0 para liderar el grupo H que también tiene a Barcelona como el principal favorito.
Por último, Shakhtar y Apoel igualaron 1-1 en la zona G, en donde a primera hora, Zenit venció a Porto por 3-1.
Resultados de la jornada
Grupo E:
15.45: B. Leverkusen 2-0 Racing Genk (final).
15.45: Valencia 1-1 Chelsea. (final)
Grupo F:
15.45: Arsenal 3-1 Olympiacos. (final)
15.45: O. Marsella 3-0 B. Dortmund. (final)
Grupo G:
13.00: Zenit 3 - 1 Porto. (final)
15.45: Shakhtar 1-1 Apoel (final)
Grupo H:
15.45: Milan 2-0 Viktoria Plzen. (final)
15.45: BATE Borisov 0-5 Barcelona. (final)
No comments:
Post a Comment