"Egos, discotecas y galácticos" se titula la nota de la revista oficial del organismo que genera molestia en el madridismo.
30/09/2011
En Madrid se desató una nueva polémica entre la UEFA y el club merengue. La razón es el reportaje titulado "Egos, discotecas y galácticos" que publicó la revista oficial del organismo europeo y que apunta al paso de las cinco figuras de Inglaterra que han pasado por el equipo. Según medios españoles, esta nota causó indignación en medios madridistas.
El reportaje se refiere a Laurie Cunningham, Steve McManaman, David Beckham, Jonathan Woodgate y Michael Owen, destacando que "los cinco jugadores ingleses tenían una cosa en común: tuvieron que probar a los cínicos que estaban equivocados. Desde el color de piel de Cunningham y su fama de playboy, pasando por la imagen de Beckham como un jugador monofacético, cuya única función es vender unos cuantos millones de camisetas, hasta el muslo problemático de Woodgate, y de los cinco, sólo Beckham dejó el club como hubiera deseado".
Marca y As, medios de Madrid, apuntan a la molestia que ha generado esta publicación en el madridismo y destacan algunos parrafos del reportaje de seis páginas. Respecto de Cunningham la revista de la UEFA recuerda que "cuando lo operaron de un dedo se dejó seducir por la legendaria noche madrileña. Le multaron con 6.000 euros por agravar la lesión bailando en una discoteca. Le dijeron que dejase a su novia. Se negó, pero pidió disculpas públicamente".
La parte sobre Beckham es la que incluye más detalles y se acusa de que el plantel lo recibió mal: "Antes de poner un pie en Madrid, ya tenía enemigos. Roberto Carlos lo llamó 'niña' y Casillas dijo que su fichaje era más 'por marketing que por fútbol'".
También se incluyen declaraciones de Michael Owen, quien alude a la condición de intocables de algunos jugadores. "Marqué durante siete partidos consecutivos y en el siguiente partido me cambiaron a los 55 minutos".
No comments:
Post a Comment