El elenco andaluz se impuso cómodamente por 4-0 al Granada, en el estreno del equipo del ingeniero en La Rosaleda.
12/09/2011
El estadio La Rosaleda se preparó durante toda la semana para el encuentro donde el Málaga recibía al Granada.
Mas allá de la tradición que significa el enfrentamiento entre dos cuadros de Andalucía, partido que no se producía desde hace 35 años, la afición blanquiazul quería ver el estreno de las figuras del equipo de Pellegrini en el estadio del Málaga.
Y la verdad es que el debut de la escuadra del ingeniero no pudo ser mejor. El elenco de Pellegrini se impuso claramente al Granada y mostró un excelente juego asociado, que se vio reflejado en el 4-0.
La primera anotación llegó cuando apenas corrían cuatro minutos del encuentro. El volante Santi Cazorla remató de fuera del área y sorprendió al portero Roberto, que no alcanzó a reaccionar ante el fuerte disparo del español.
La segunda cifra fue a los 25 minutos del primer tiempo. Joaquín cabeceó de excelente manera en el centró del área y puso el 2-0, que tranquilizó a la afición andaluz.
Pero la fiesta no acabó para los dirigidos por el ingeniero. El equipo de Pellegrini siguió presionando y fueron llegando más goles.
Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, específicamente a los 48 minutos, el elenco del técnico nacional empezó a sellar la goleada. Nuevamente Santi Cazorla, quien aprovechó un tiro libre de fuera del área, para poner el 3-0 ante el Granada, que no encontraba respuesta al excelente juego de Pellegrini.
La última anotación del elenco blanquiazul fue de Joaquín (72'), quien definió de volea ante un excelente pase de la figura del encuentro, Santi Cazorla.
Con este resultado, el Málaga se repuso a la derrota sufrida ante Sevilla por 2-1, y de paso, Manuel Pellegrini alcanzó el resultado más holgado desde que dirige Málaga, ya que la máxima cantidad de goles que había anotado fue 3-0, ante el Mallorca y el Atlético de Madrid en el campeonato pasado
No comments:
Post a Comment