Pesaron la ropa antes de un partido y en el descanso y demostraron que aumenta el peso en 300 gramos.
27/09/2011
En el Barcelona todo debe ser perfecto, incluso el peso de las camisetas. Y eso lo tienen claro los jugadores, quienes realizaro su propia "investigación" para fundamentar su exigencia de cambios en el uniforme, que se realizará en las próximas semanas.
Según una nota de El País, y que destacan medios catalanes como Sport, los jugadores del Barcelonca ya habían notado los problemas en la gira por Estados Unidos. Y el miércoles pasado, antes del partido con el Valencia del pasado buscaron pruebas las pruebas. Antes del duelo pesaron la camiseta y el resultado fue de 200 gramos. Repitieron la acción tras el primer tiempo y el peso era 500 gramos. Entre ropa y sudor, 300 gramos más que al comenzar.
Otro punto que molesta al plantel es la excesiva adherencia al cuerpo a medida que pasan los minutos. Un hecho que molesta especialmente cuando las temperaturas son elevadas.
Los jugadores hicieron llegar sus quejas a la junta directiva para que tomara medidas. Y según El País, responsables de marketing del Barça se reunieron con Nike el pasado viernes. “En dos semanas el asunto estará solucionado”, comentó un portavoz de la multinacional americana.
No comments:
Post a Comment