El portugués fue figura en el 4-0 a Chipre por las eliminatorias de la Eurocopa. El público local coreaba "Messi" cada vez que tocaba la pelota. Por eso, les soltó toda la bronca en el festejo de uno de sus goles.
Metió dos goles y asistió en otro para su selección, la portuguesa, que terminó goleando por 4-0 a Chipre. Pero la visita de Cristiano Ronaldo a ese país por las eliminatorias de la Eurocopa 2012 estuvo lejos de ser algo feliz para el delantero del Real Madrid: cada vez que tocó la pelota, los chipriotas corearon el apellido "Messi", desatando la bronca de CR7. "Me paso el año callando a la gente", le dijo irónicamente a la TV lusa tras el partido.
"Lo que otros hacen o dicen no me importa, respondo dentro del campo de juego", expresó Cristiano, agregando que se siente "muy bien" y que desea "hacer una gran temporada". Pero esta despreocupación no se reflejó en el campo de juego: tras anotar su segundo gol, el portugués miró a una de las tribunas e hizo gestos, como diciendo "quiero escucharlos ahora". "Griten ahora por Messi, griten ahora", disparó el relator de Antena 1, haciendo comunión con el furioso goleador.
No comments:
Post a Comment