Total Pageviews

Monday, April 23, 2012

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012: En España apelan a la "rebeldía" de Alexis Sánchez para dar vuelta la serie ante el Chelsea

Para la prensa de ese país, el tocopillano debiera ser titular en el duelo en que Barcelona debe remontar un 0-1 para clasificar a la final de la Champions League.

23/04/2012 - 07:02

Tras la derrota del Barcelona ante Real Madrid en el Nou Camp, los medios españoles criticaron el rendimiento de los jugadores culés. Eso sí, Alexis Sánchez, autor del descuento de los azulgranas, fue uno de los que se salvó de los cuestionamientos.
Tanto que la prensa española lo pide como titular para el próximo duelo del Barcelona por la Champions League: revertir la serie ante el Chelsea para clasificar a la final del torneo europeo de clubes.
"La rebeldía del chileno ante la adversidad debe ser una señal para obrar la remontada sí o sí contra el Chelsea. Sus dos ocasiones marradas en Londres siguen muy vivas en la mente de Sánchez, enrabietado aún más ayer tras su estéril gol", analizó Mundo Deportivo.
Lo anterior se fundamenta en el hambre que mostró el tocopillano cuando ingresó en el duelo ante Real Madrid: entró a los 69' y marcó a los 70'.
"La irrupción de Alexis en el césped no pudo ser más demoledora. Salió a comerse la hierba y su hambre y fe en la remontada le llevaron a pelear un minuto después por un balón que no quería entrar ni a la de tres y enviarlo a la red con rabia cuando Iker Casillas había repelido el chut de Cristian Tello, Arbeloa el de Adriano Correia y el propio guardameta el disparo inicial del propio Alexis", acotó la publicación.
"El martes no valen más lamentaciones. No habría mejor recompensa para olvidar las penas en la Liga que plantarse en Múnich y ser el primer equipo que revalida la Champions", concluye Mundo Deportivo.

No comments:

Post a Comment