Total Pageviews

Wednesday, April 4, 2012

SERIE A 2012: Suplencia de chileno Eduardo Vargas tensiona el ambiente entre presidente y DT del Napoli

Suplencia de chileno Eduardo Vargas tensiona el ambiente entre presidente y DT del Napoli
El timonel Aurelio Di Laurentiis está molesto con Walter Mazzarri porque el jugador ha tenido muy pocas opciones de jugar.

Eduardo Vargas fue la contratación más cara del mercado invernal en Italia, por 14 millones de dólares. Sin embargo, el chileno ha tenido escasas opciones de jugar y en la antesala de su arribo a la península el técnico del Napoli, Walter Mazzarri dijo: "No lo conozco". 
A poco más de tres meses de llegar al sur italiano convertido en la sensación del Calcio, el chileno ha tenido escasas opciones de jugar. Y según la prensa italiana, esta situación ha generado un clima de tensión entre el presidente azzurro, Aurelio Di Laurentiis, y el adiestrador. 
"El propietario (del Napoli) no está satisfecho con la gestión de los jóvenes que contratado el club y Edu Vargas es el caso emblemático: los 11 millones de euros pagados por el jugador promesa de 22 años prácticamente no están a la vista. Y Vargas es también el punto de divergencia entre el patrón y el técnico", sostienen en calciomercato.it. 
El artículo sostiene que Mazzarri apenas supo de la llegada de Vargas días antes, pero fue tranquilizado por la dirigencia. "No había prisa en hacerlo jugar". No obstante, la baja en el rendimiento de algunos titulares, "Di Laurentiis -que ha estado siempre entusiasta con la compra de Vargas- habría querido al menos otra prueba en cancha para ver su calidad", dice. 
Hoy, Mazzarri dijo que no quiere "quemar" a Vargas y reiteró que tiene "un talento increíble" y que "le pedí disculpas por haberlo usado tan rápido". Las declaraciones dejan de manifiesto que los criterios entre ambos son disímiles.
Napoli no vive un buen momento tras su eliminación en la Liga de Campeones y no ganar en las últimas tres fecha en Italia. Además, los rumores de un supuesto interés de Inter por el técnico y de un préstamo de Vargas a Udinese, suman elementos a este supuesto impasse entre el presidente y Mazzarri.

No comments:

Post a Comment