Total Pageviews

Sunday, April 22, 2012

El gran clásico de la LIGA 2012: El duro y rotundo juicio de la prensa mundial: "Messi no apareció"

Los principales medios del mundo dieron por ganador a Cristiano Ronaldo por sobre el argentino, en el derbi Barcelona-Real Madrid: "Apareció en los momentos claves", dijeron del luso.

 22/04/2012 - 09:18

Entre muchas cosas que se jugaron ayer en el derbi del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, un duelo aparte fue el que protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Para los medios internacionales, el ganador de este round fue el portugués, autor del segundo gol de los madridistas, apenas dos minutos después del empate parcial 1-1 que había anotado Alexis Sánchez.
El diario marca redactó que "CR7 marcó las diferencias ante Messi. El internacional portugués marcó el segundo gol del Real Madrid y fue clave en la victoria de su equipo"
"Messi fue de menos a más, pero desapareció cuando Cristiano puso el 1-2 en el marcador. La marca zonal sobre él funcionó a la perfección", agregó.
Por su parte, el diario As vio a un Messi  "más inquieto y desesperado que nunca por no encontrar ese hueco que tan fácil descubre otras tardes para hacer daño al rival". "Estaba perdido entre líneas", agregó el Diario Sport.
"Messi no apareció y Cristiano lo hizo cuando su equipo más lo necesitaba", escribió el portal Goal.com.
Incluso la prensa argentina admitió la superioridad de Ronaldo en este partido. "Hay que reconocerlo. Esta vez, el duelo entre Messi y Ronaldo fue para el portugués, que le dio la victoria en el Camp Nou al Real y, encima, lidera la tabla de goleadores con 42", señaló Olé.
La Nación aseveró que "Messi tuvo una pobre actuación".
Por supuesto, en Portugal destacaron a Ronaldo, aunque también dedicaron líneas al entrenador merengue José Mourinho.
Para Maisfutebol, el 2-1 fue una "clase portuguesa en el Nou Camp".
"Mourinho superó a Guardiola, Ronaldo superó a Messi. Fue una victoria portuguesa en el clásico del fútbol español".
Mientras, A Bola, analizó el duelo: "Mourinho ordenó que su equipo 'estacionara el autobus' frente a Iker Casillas, de forma de contener al Barcelona. Sus jugadores respondieron de la mejor forma, anulando completamente a los catalanes. Y Messi se vio muy poco".

No comments:

Post a Comment