Total Pageviews

Thursday, April 19, 2012

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012: Alexis Sánchez no se salva de las críticas al ataque del Barcelona en derrota 1-0 con Chelsea: "No estuvo a la altura"

En España apuntan a que el cuadro catalán no tuvo ante el Chelsea la contundencia habitual, pese al dominio.

19/04/2012 - 07:17

En España, todos los medios coincidieron en el análisis. Barcelona perdió ante el Chelsea, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, porque los atacantes del equipo fallaron de manera increíble en el finiquito. Y de esa crítica no se escapó Alexis Sánchez.
Marca fue el más duro con el "Niño Maravilla", y lo calificó con un 3 (al igual que a Cesc), la nota más baja en el cuadro catalán. En el análisis, el medio de Madrid expresó que "el chileno no estuvo a la altura. Junto a Cesc, protagonizó las mejores ocasiones del Barcelona, pero no supo definirlas. Lo hizo bien en la jugada que acabó con un remate suyo al larguero".
As destacó que Barcelona se creó muchas opciones de anotar, pero que "la delantera liderada por Messi se secó el día más inoportuno". En la evaluación del duelo agrega que "Alexis desperdició el primero. Y el mejor. Luego tuvo otro. Más difícil e igual de decisivo".
Para Mundo Deportivo, medio catalán, "Alexis, al larguero, y Pedro, al poste, han estado muy cerca de marcar, pero no han tenido la cuota de suerte necesaria para batir a un gran Cech...  Pudo marcar un Alexis desafortunado, si en la primera parte remató al horizontal, en la segunda desaprovechó por poco un excelente pase de Cesc".
Sport destacó que "Alexis Sánchez se convirtió en el primer jugador chileno que juega unas semifinales de la Champions League", pero que no pudo celebrarlo con un gol.
































No comments:

Post a Comment