Total Pageviews

Sunday, April 22, 2012

EPL 2012: Manchester City gana y presiona al United por el título, que empató 4-4 con Everton

Los "citizens" vencieron 2-0 al Wolverhampton, acortaron las distancias a sólo tres puntos y ahora se medirán el 30 de abril.

 22/04/2012 - 14:39

 

Con un gol del argentino Sergio Agüero y una asistencia de su compatriota Carlos Tevez, el Manchester City venció hoy 2-0 en su visita al Wolverhampton Wanderers y quedó a tres puntos del líder Manchester United en un emocionante final de la Liga inglesa de fútbol.
Con sólo tres fechas por disputarse, el United tiene ahora una ventaja de apenas tres puntos sobre su rival de Manchester luego de empatar hoy 4-4 ante el Everton en Old Trafford.
La próxima fecha, ambos equipos se enfrentarán en el Etihad Stadium del City en un derbi definitorio para el título.
El City salió hoy a la cancha sabiendo del tropezón del United y aprovechó la oportunidad ante un Wolverhampton ubicado en el último puesto y ya sin chances de permanecer en la primera división.
Un gol de Agüero a los 27 minutos y un tanto de Samir Nasri a los 74' tras una asistencia del indultado Tevez dieron el vital triunfo a los dirigidos por Roberto Mancini.
"Será probablemente el derbi de Manchester más importante desde que estoy en el equipo", dijo el veterano entrenador del United, Alex Ferguson, sobre el duelo del próximo 30 de abril.

En emocionante duelo Manchester United enreda valiosos puntos

En Old Trafford igualó 4-4 frente al Everton. Los "Diablos rojos" perdían 4-2 hasta los 83'.

22/04/2012 - 12:47

Fue un partidazo con todas sus letras. Los Diablos Rojos recibían al Everton en un duelo clave para sus aspiraciones de mantenerse firmes en la punta de la Premier League.
En un principio se instaló la sorpresa en el "Teatro de los sueños", luego que Jelavic (34') pusiera el 1-0 para la visita, pero Wayne Rooney (41'), Welbeck (57') y Nani (61') ponían las cosas en orden para el United. En ese momento, parecía que el equipo de Ferguson se quedaría con los tres puntos y se acercaba un poco más a la copa.
La visita no se quedó ahí y rápidamente descontó por intermedio de Fellaini (67'), aunque Rooney marcó diferencias nuevamente tras buena combinación con Welbeck, marcando el 4-2 a los 68'.
Así estuvieron hasta los 82', cuando el Manchester jugaba con el tiempo y el marcador a su favor dejando pasar los minutos. Un balonazo al área le cayó a Jelavic y el croata no perdonó, era el descuento y las esperanzas para el equipo de Liverpool. Dos minutos más tardes Old Trafford quedaría en silencio tras el centro atrás de Fellaini y la aparición de Steven Pienaar para decretar el definitivo y sorpresivo 4-4.
De esta manera, el equipo de Sir Alex Ferguson suma 83 puntos, alarga a seis la distancia con el Manchester City, que tiene un partido menos. Ambos equipos aún deben enfrentarse entre ellos a falta de tres fechas para el emocionante final de la Premier League. 

No comments:

Post a Comment