Total Pageviews

Friday, April 13, 2012

Diego Armando Maradona le responde a Pelé: "Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo pero Messi es de otro planeta "

 

El astro argentino le contestó a "O Rei", quien señaló que el 10 del Barcelona debía superar a Neymar para ser el mejor del mundo.

 13/04/2012 - 11:50
 
Los dimes y diretes entre Diego Armando Maradona y Pelé son ácidos y frecuentes.
El nuevo round fue iniciado por el brasileño, a quien le preguntaron si el goleador del Barcelona lo alcanzó como el mejor jugador de todos los tiempos, a lo que Pelé dijo que si Lionel Messi pretende ser el mejor del mundo, primero tiene que superar a Neymar. "Los argentinos siempre me compararon con Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano, ahora ellos también hablan de Messi, es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar".
Ahora fue el turno de Diego, que, como era de esperarse, respondió con dureza y calificó como una "estupidez" lo señalado por Pelé. "Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo pero sólo si aclaramos que Messi es de otro planeta", dijo el entrenador del Al-Wasl, durante una conferencia de prensa en Dubai.

No comments:

Post a Comment