Total Pageviews

Monday, January 6, 2014

SERIE A 2014: Arturo Vidal suma elogios en la prensa italiana: "Es único en su clase"

Arturo Vidal continúa cosechando elogios en Italia.

Los medios peninsulares elogiaron el desempeño del chileno en el partido ante Roma, al cual calificaron como "un símbolo de Juventus".

por Martín Dixon - 06/01/2014 - 08:05
LinkedIn
0
16
Arturo Vidal continúa cosechando elogios en Italia. Arturo Vidal continúa cosechando elogios en Italia.
Arturo Vidal comenzó el 2014 de la misma forma que finalizó el 2013: convirtiendo goles y alzándose como uno de las grandes figuras de Juventus.
El volante nacional marcó el primer gol en la victoria de la "vecchia Signora" ante Roma y fue uno de los pilares del mediocampo Turinés, completando una actuación que provocó elogios por parte de los medios italianos.
Por ejemplo, el portal Tuttosport relató la jugada del gol del chileno, detallando que "Tévez hizo la magia y Vidal dio el golpe. Sí, Vidal el bombardero. Porque ahora este es su registro: ocho goles en la liga y trece en lo que va de la temporada".
Además, el sitio deportivo hizo eco al rumor que sitúa al chileno como uno de los objetivos del Manchester United. "El Rey Arturo es único en su clase y lo demostró frente a los veedores del Manchester United en las tribunas", señaló el portal.
Por su parte, el sitio calcionews24.com calificó al chileno con una nota 7 y destacó el aporte de Vidal en la incidencia del resultado, enfatizando que "El primer balón que tocó terminó en gol, demostrando una vez más que es un factor muy valioso para la 'economía' de la Juventus. El resto fue el guión de siempre: corre tres veces más de lo habitual y rara vez se equivoca enviando el balón al pie".
Elogios a Vidal que fueron habituales el año pasado y que en el 2014 se repiten gracias a las buenas actuaciones del mediocampista chileno en la Serie A.

ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Ads by Google

No comments:

Post a Comment