Total Pageviews

Monday, January 13, 2014



Los "Gunners" superaron como visitantes por 2-1 a Aston Villa. Con esto, el elenco que dirige Manuel Pellegrini se mantiene en el segundo lugar.

por Pedro Marín Roldán - 13/01/2014 - 18:59
LinkedIn
0
9
La presión no es un tema para Arsenal. Los "Gunners" se mantuvieron como líderes de la Premier League tras vencer por 2-1 a Aston Villa como visitantes y relegaron al equipo de Manuel Pellegrini, Manchester City, al segundo puesto.
Los "ciudadanos" vencieron a Newcastle el día domingo y le pusieron presión a los "Gunners", pero los pupilos de Arsene Wenger en un minuto resolvieron el juego y mantuvieron el liderato en Inglaterra.
En un partido donde dominaron el compromiso desde el primer minuto, Arsenal no encontraba los espacios para llegar con claridad al arco rival, sin embargo, en un minuto lograron resolver el cerrojo defensivo de Aston Villa y quedarse con la victoria.
Primero fue Jack Wilshere a los 34' y a la jugada siguiente, Olivier Giroud con un remate cruzado de zurda le dieron la ventaja al actual líder de la Premier League.
En el complemento, Aston Villa adelantó sus líneas y encontró el descuento en el minuto 76' a través de su goleador Christian Benteke, pero no lograron llegar a la paridad.
Con este resultado, Arsenal sigue al tope en Inglaterra con 48 puntos, dejando en el segundo lugar a Manchester City con 46 y más atrás aparecen Chelsea con 46 y Liverpool con 42.
ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

No comments:

Post a Comment