Total Pageviews

Tuesday, January 28, 2014

BARCLAYS EPL 2014: Goleador del Manchester City elogia a coach Manue Pellegrini: "No se esconde para decirte cosas en la cara"

Pellegrini dejó buenas impresiones en Alvaro Negredo, goleador del City.

Alvaro Negredo recordó cuando el chileno lo marginó del Real Madrid. "El es una de las razones por las que estoy aquí", dijo.

por Sebastián Carrizo - 28/01/2014 - 11:45
LinkedIn
0
7
Pellegrini dejó buenas impresiones en Alvaro Negredo, goleador del City. Pellegrini dejó buenas impresiones en Alvaro Negredo, goleador del City.
Alvaro Negredo atraviesa un presente exitoso como goleador del Manchester City, con 23 goles anotados en las cuatro competencias en las que participa.

El español de 28 años está confirmando los pergaminos que lo llevaron al cuadro celeste, con Manuel Pellegrini al mando.

Fue el propio chileno quien lo marginó de Real Madrid cuando arribó en 2009. Sin embargo, Negredo nunca ha escondido que esa decisión le sirvió para crecer y destacar en Sevilla, desde donde partió a Manchester tras una temporada en la que marcó 25 goles en la Liga.

De hecho, la presencia de Pellegrini fue uno de los motivos para aceptar la operación que involucró cerca de 30 millones de dólares.

"El no me hizo jugar en toda la pretemporada en el Real Madrid para que pudiera ir a otro club", recuerda el español en entrevista con Daily Mail.

"Pellegrini no se esconde para decirte las cosas cara a cara. Eso es lo que necesita un camarín de un entrenador. El es una de las razones por las que estoy aquí en el City, nunca pensé que nos volveríamos a encontrar", añadió.

En cuanto a las competencias, Negredo respondió sobre si es posible ganar los cuatro torneos en lo que el City participa: Premier League, Copa FA, Capital One Cup y Liga de Campeones.

"Es posible por el solo hecho de que todavía estamos participando en las cuatro competencias", cerró el ariete.
ANUNCIOS
MiEntorno.com
Quieres cambiarte de casa? Conoce aquí tu nuevo barrio!
mientorno.com
Movistar Oferta Trío
Ahora tu Trío Preferido Movistar M a solo $31.990 mensual, por 6 meses
movistar.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

No comments:

Post a Comment