Total Pageviews

Monday, January 6, 2014

FUTBOL DE CHILE 2014: Colo Colo comienza el Clausura con el sueño de lograr el título


Los albos reciben a Audax Italiano en el estadio Monumental con la mente puesta en dejar los tres puntos en casa y dar el primer paso para lograr la esquiva estrella 30. Transmite La Tercera.

05/01/2014 - 09:17
LinkedIn
0
15
Con el sueño de un nuevo título y cortar la racha de siete torneos sin lograr el campeonato. Colo Colo comienza este domingo su participación en el Torneo de Clausura y es el encargo de cerrar la primera fecha, cuando a partir de las 19.00 horas reciba a Audax Italiano en el estadio Monumental.
Los albos quieren comenzar con un triunfo como local su camino hacia la esquiva estrella 30, la cuál no han podido bajar desde el 2009. Siete campeonatos han pasado en donde las actuaciones han sido muy irregulares.
El entrenador Héctor Tapia podrá contar con uno de los refuerzos, Julio Barroso, quien será titular junto a Sebastián Toro en el bloque defensivo. Mientras que el volante Jaime Valdés no fue citado, ya que no llegó su pase.
Tapia presentará un equipo ofensivo y jugará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Toro, Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jason Silva, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado.
Los "itálicos" por su parte, quieren dejar atrás el irregular torneo del Apertura y esperan dar la sorpresa en el Monumental.
El entrenador Jaime Rubilar jugaría con Jaime Bravo; Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Claudio Meneses, Bryan Carrasco,  Diego Valdés, Marco Medel y Rubén Ramírez.
El juez del compromiso será Julio Bascuñán y podrá seguir el compromiso junto a La Tercera a partir de las 19.00 horas.

ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Ads by Google

No comments:

Post a Comment