Total Pageviews

Monday, January 27, 2014

FA Cup 2014: Manuel Pellegrini volverá a toparse con Mourinho: Manchester City jugará ante Chelsea en la FA Cup

Manuel Pellegrini y José Mourinho se enfrentarán en la FA Cup.

Ambos elencos se medirán en los octavos de final del certamen, en un pleito que revivirá el duelo que viene desde España entre ambos técnicos.

por R. Retamal - 26/01/2014 - 14:51
LinkedIn
0
19
Manuel Pellegrini y José Mourinho se enfrentarán en la FA Cup. Manuel Pellegrini y José Mourinho se enfrentarán en la FA Cup.
Otra vez se verán las caras. Manuel Pellegrini y José Mourinho revivirán una ya tradicional rivalidad, que nació cuando ambos dirigían en España. Esta vez, será en la FA Cup, en donde el sorteo determinó que Manchester City y Chelsea deberán medirse en la quinta ronda de la FA CUP.
Cabe recordar que Manchester City tuvo muchos problemas para avanzar y dejar fuera a Watford, elenco de la segunda división del fútbol británico.
La FA dio a conocer que la fecha en que se disputará este compromiso a partido único, en donde el cuadro de Pellegrini será local, será el sábado 15 o domingo 16 de febrero.
Así, el duelo ante Chelsea será además una exigente prueba pensando en que el 18 de ese mismo mes deben enfrentar a Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa.
En tanto, el Cardiff City de Gary Medel enfrentarán al Wigan de Jean Beausejour.



ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Ads by Google

No comments:

Post a Comment