Total Pageviews

Monday, January 6, 2014

LA LIGA SPAIN 2014: Gerardo Martino bromea con tiro libre de Alexis: "Era su última oportunidad de patearlo"

Gerardo Martino bromeó con el gol de tiro libre de Alexis Sánchez.

El "tata" dijo que con la presencia de emblemas como Lionel Messi o Xavi es posible que el chileno no vuelva a ejecutar un lanzamiento.

por Martín Dixon - 05/01/2014 - 14:55
LinkedIn
0
14
Gerardo Martino bromeó con el gol de tiro libre de Alexis Sánchez. Gerardo Martino bromeó con el gol de tiro libre de Alexis Sánchez.
De buen humor se mostró Gerardo Martino tras la victoria de Barcelona ante Elche, que tuvo a Alexis Sánchez como gran figura anotando tres goles. Precisamente, el técnico del equipo "culé" aseguró que está consciente que el tocopillano es un gran ejecutador de tiros libres, pero que rara vez tiene la opción de patearlos en un partido.
"Nosotros lo vemos ejecutar tiros libres en los entrenamientos y la verdad es que los ejecuta muy bien. Resulta que pateó en un partido pasado y la pelota pegó en la barrera, en ese momento nosotros comentábamos que fue la oportuindad de Alexis porque cuando está Leo (Messi), Xavi, Cesc y Neymar casi no lo dejan tirar", señaló Martino.
Además, el "tata" agregó que "hoy se le presentó una oportunidad y les dije a los muchachos del banco, que esta era la última oportunidad de Alexis y difícilmente se le vuelva a repetir. Afortunadamente logró convertir".
Respecto a la decisión de alinear al chileno en lugar de Neymar, el trasandino comentó que "Alexis había terminado jugando y estaba con un poco más de ritmo y por ahí pasó la decisión".
Finalmente, respecto al posible regreso de Lionel Messi en el partido que Barcelona jugará contra Atlético de Madrid, Martino señaló que "no me quiero generar expectativas porque es algo tan inminente que prefiero verlo día a día. No vamos a ponerlo si no se siente en condiciones. Estaremos perjudicando al equipo si lo ponemos y no está listo".
Además, el entrenador de los catalanes añadió que no cree que el regreso de Messi implique una baja en el rendimiento de Alexis. "Nunca podré pensar que el regreso al equipo del mejor jugador del mundo opaque al resto. Seremos mejores con el mejor del mundo en el equipo", finalizó.
 

No comments:

Post a Comment