Total Pageviews

Thursday, January 2, 2014

EPL 2014: Manchester United está dispuesto a pagar millonaria suma por chileno Arturo Vidal


Medios europeos señalaron que los "Diablos Rojos" quieren contar con el chileno para reforzar su mediocampo.

por Alejandro Alegría Torres - 02/01/2014 - 07:39
LinkedIn
0
76
Manchester United desea fichar al volante chileno Arturo Vidal.Manchester United desea fichar al volante chileno Arturo Vidal.
Manchester United pretende reforzar su plantel con grandes contrataciones para mejorar  su campaña y uno de los mayores deseos del entrenador David Moyes es sumar a sus filas al mediocampista chileno Arturo Vidal. 
Según señala el periódico inglés Mirror y también el diario francés Le 10 Sport, la buena temporada del seleccionado nacional en Juventus deslumbró a los "Diablos Rojos", quienes estarían dispuestos en invertir una millonaria suma para concretar la llegada de Vidal.
El jugador formado en Colo Colo prolongó su contrato recién el mes pasado en Juventus y afirmó que pretende permanecer en el cuadro italiano por varias temporadas más, así que el elenco inglés tendrá una difícil negociación para lograr el fichaje. 
Otras posibles contrataciones que podría sumar el cuadro de Old Trafford  son la de los jugadores de Everton Ross Barkley y Leighton Baines, además del volante de Atlético de Madrid, Koke. 

ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Cosas
Una revista internacional
cosas.com

Ads by Google

No comments:

Post a Comment