Total Pageviews

Monday, January 13, 2014

FUTBOL FEMENINO INTERNATIONAL: El Hércules Féminas líder y campeón de invierno

El Hércules Féminas líder y campeón de invierno

 
13/01/2014
El Hércules Féminas se sitúa por cuarta semana consecutiva líder de la Liga tras ganar esta vez por dos goles a cero al Elche CF "B" en el derbi alicantino por excelencia. Las chicas del equipo blanquiazul han conseguido realizar una espectacular primera vuelta consiguiendo nueve victorias en once partidos disputados.
El Hércules Féminas líder y campeón de invierno
   Once inicial del Hércules Féminas ante el Elche CF "B"
Las chicas del Hércules se enfrentaron ante rival complicado pero  salieron fuertes  desde el primer momento, demostrando su calidad sobre el terreno de juego.  Tanto es así que los goles por parte del conjunto alicantino no tardaron en llegar. En el minuto siete de la primera parte Diana ponía el uno a cero a favor del equipo blanquiazul y poco después antes del descanso Iris marcó el segundo gol que daría la victoria a las chicas de Raúl Zazo.
En un partido donde reinó la rivalidad y la alta intensidad sobre el césped las chicas del Hércules demostraron una vez más su solidez defensiva manteniendo la portería a cero durante todo el encuentro. Con esta ya son seis veces en once partidos donde el rival no consigue marcarles un gol y se sitúa como equipo menos goleado de toda la categoría.
El siguiente partido que pone inicio a esta segunda vuelta se disputará el próximo domingo día 19 de enero a las 18:30 horas en el Hogar Provincial de Alicante frente al Albatera CF. Sin duda  será un partido donde las chicas volverán a intentar ganar los tres puntos y afianzarse por quinta semana consecutiva en la primera posición.

Ficha del partido:
Hércules Féminas: Sori, Raquel (Claus 57'), Iris, Paula (Nina 84'), Diana, Yeni (Sara 60'), Jany (María 64'), Mire, Carmen (Carras 85'), Coral y Ruby.
Elche CF "B": Andrea, Ángela (María M 83'), María, Paula, Andrea M., Selena, Vero, Alba( Silvia 81'), MªDel Mar (Kuki 75'), Clara( María C 67') y Evelyn.
Goles: Los goles por parte del Hércules fueron marcados por Diana ( 7') e Iris (33')
Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva
Incidencias: Campo Municipal del Hogar Provincial de Alicante. Aproximadamente un centenar de espectadores.

 

No comments:

Post a Comment