Total Pageviews

Thursday, July 12, 2012

URUGUAY 6 CHILE 4 - Claudio Borghi y la derrota ante Uruguay: "No jugamos por el resultado"





El entrenador de la Selección Chilena habló sobre la caída 6-4 con los "charrúas" olímpicos y aseguró que la idea es ganar experiencia.

 12/07/2012 - 08:15

Claudio Borghi destacó los cuatro goles marcados por Chile ante Uruguay. Claudio Borghi destacó los cuatro goles marcados por Chile ante Uruguay.
 

Como una forma de buscar jugadores para la Selección adulta y de ganar experiencia analizó Claudio Borghi el duelo entre Chile Sub-25 y el combinado olímpico de Uruguay, el cual terminaría 6-4 para los celestes.
En conversación con Radio Agricultura, Claudio Borghi habló de la derrota y valoró el hecho de haber convertido cuatro goles. Estas son sus frases más destacadas:
"Estamos conformes con unas cosas y no conformes con otras. Sentimos la falta de fútbol de muchos jugadores, y habían algunos que venían incluso sin entrenamientos".
"Estamos buscando otras cosas más que resultados. Queremos que la selección juegue y ver jugadores para la adulta. Si nos va bien extraordinario, si nos va mal hay que aguantarlo".
"Pude conocer a muchos que no conocía. Angelo Henriquez jugó a un gran nivel. No tenemos enganche, pusimos a Puch pero él lo puede hacer mejor en otros lados de la cancha, aunque no quiero criticarlo".
"Se puede enojar la gente, pero no estamos por el resultado o para ganar de cualquier forma. Estamos para ganar experiencia. El resultado no nos gusta para nada, pero también le dijimos a los jugadores que no todos le hacen cuatro goles a Uruguay en su casa".

No comments:

Post a Comment