Total Pageviews

Thursday, July 26, 2012

LONDON 2012 MEN'S SOCCER: Uruguay debutó en los Juegos Olímpicos con una trabajada victoria ante Emiratos Arabes Unidos



Los "charrúas" revirtieron un marcador adverso y se quedaron con los primeros tres puntos en el grupo A.


La selección de Uruguay debutó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una trabajada victoria, ya que vencieron por 2-1 a Emiratos Arabes Unidos en un compromiso que se disputó en el estadio Old Trafford correspondiente al grupo A.
El duelo fue muy parejo en los 45 iníciales donde los "charrúas" manejaron el balón, pero no tuvieron claridad en el área y no llegó con peligro al arco que defendió Ali Khaseif. Por su parte, los asiáticos apostaron por los contragolpes y con un planteamiento táctico bien definido complicaron a los uruguayos.
Fue así, como a los 22 minutos el capitán Ismaeil Matar quedó sin marca, controló y con un suave remate al palo izquierdo de Martín Campaña abrió el marcador y puso la sorpresa en el estadio Old Trafford.
El propio Matar pudo aumentar las cifras a los 38' con un golpe de cabeza, pero el golero "charrúa" contuvo de gran manera.
La paridad para los pupilos de Oscar Tabárez llegó a los 41' gracias al impecable tiro libre de Gastón Ramírez quien colocó el balón en el ángulo izquierdo de Khaseif.
En el complemento los uruguayos salieron mentalizados en desnivelar el marcador y a los 56 minutos tuvieron su premio tras la conquista de Nicolás Lodeiro.
De ahí en adelante el trámite del cotejo fue muy lento y Uruguay sumó sus primeros tres puntos en el grupo A, mientras que los asiáticos debutaron en Londres 2012 con una derrota.

No comments:

Post a Comment