Total Pageviews

Thursday, July 26, 2012

LONDON 2012: Deportista de Malasia competirá en Londres con ocho meses de embarazo

















La malaya tiradora con rifle, Nur Suryani Mohamed Taibi confía en obtener una medalla en los Juegos Olímpicos.




Un hecho curioso se dará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, puesto que la experimentada tiradora con rifle de Malasia, Nur Suryani Mohamed Taibi, competirá con ocho meses de embarazo.
La ganadora de la medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth en 2010 tiene previsto dar a luz en setiembre, pero antes deberá pasar una prueba de fuego en Londres.
"La mayoría de la gente dice que estoy loca o que soy egoísta porque estoy poniendo en juego la salud de mi hija", expresó la deportista de 29 años.
Sin embargo, no todos la reprochan. "Mi marido dice que lo aproveche porque ésta es una oportunidad excepcional que tal vez no se vuelve a presentar. Además, yo soy la madre. Sé lo que puedo hacer", manifestó Nur Suryani.
Si bien la tiradora con rifle a 10 metros, ya está marcando un precedente (será la mujer con mayor tiempo de gestación en unos Juegos), para ella lo más importante es buscar la primera medalla de oro para su país.
“Sólo quiero competir a mi mejor nivel en los Juegos Olímpicos. Si llega el oro, daré las gracias a Dios y a mi bebé. ¿Quién sabe? Los milagros pueden ocurrir”, concluyó.

No comments:

Post a Comment