Total Pageviews

Friday, July 13, 2012

ENGLISH PREMIER LEAGUE: John Terry fue absuelto de las acusaciones de racismo en la Premier League



El defensor inglés, quien habría proferido insultos a Anton Ferdinand, fue perdonado por el magistrado de la Corte de Westminster.

13/07/2012 - 10:02
John Terry fue absuelto este viernes de la acusación de racismo John Terry fue absuelto este viernes de la acusación de racismo
 
 

John Terry, el internacional inglés que había sido acusado de racismo luego de una discusión con el tambien británico Anton Ferdinand, fue absuelto de toda culpa por la Corte de Westminster en Londres.
Tras asistir durante cinco días a juicio, el magistrado de dicha corte decidió este viernes que Terry no era culpable de racismo, en la disputa que tuvo con Ferdinand durante un partido de octubre de 2011 entre su equipo, el Chelsea, y el Queens Park Rangers.
Antes de la resolución final, este caso había provocado no solo que Terry perdiera la capitanía de la selección inglesa, previo a la Eurocopa 2012, si no que además había significado la renuncia de Fabio Capello, quien estuvo siempre en desacuerdo con la decisión, apoyando en todo momento al defensor.
El reciente campeón de la Champions League 2011-2012 afirmó que utilizó una palabra ofensiva de forma sarcástica para contestar al insulto que, según él, Ferdinand lo estaba acusando de decir.
Así, Terry cierra un capítulo que había comenzado hace un año y que le trajo problemas tanto dentro como fuera de las canchas inglesas.

No comments:

Post a Comment