Total Pageviews

Monday, July 9, 2012

FUTBOL DE CHILE 2012: Colo Colo y DT Omar Labruna: "Los dirigentes me pidieron salir campeón y confían en mí"

En tanto, el entrenador de Colo Colo indicó sobre nuevos refuerzos que "la idea es sumar al menos un jugador más".

09/07/2012 - 15:41
Tras partir el Torneo de Clausura con una victoria 1-0 ante Deportes Iquique, el entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, aseveró que los dirigentes de Colo Colo le pidieron ser campeón y que confían en que lo logrará.
"Me pidieron salir campeón. Ellos tienen mucha confianza en este proyecto y confían, quizás por la identidad mía en que se pueden hacer cosas importantes. Yo con pocos recursos, en Audax, siempre intentaba y tratábamos de llegar lo más alto que podíamos, y en ese aspecto, les gustó en las conversaciones que se dieron antes de llegar a acuerdo", sostuvo a la radio Cooperativa.
El ex entrenador de Audax Italiano manifestó que "quiero un equipo que presione más arriba, llegando por los costados, mejor físicamente. Me gusta jugar con tres atrás para tener un enganche definido".
También habló de Mauro Olivi, a quién tuvo en Audax Italiano. "Olivi se ha adaptado a Colo Colo. Lo conversé con él, pero no soy el salvador, lo ubiqué en una posición y anotó 18 goles. Ya lo conversamos y se dio cuenta que un club grande te da todo, pero también te quita todo, pero tengo mucha confianza en él", dijo.

Refuerzos: "Al menos uno más"
En cuanto a otros refuerzos, "la idea es sumar al menos un jugador más. Alguien en el medio y estamos hablando con Juan Gutiérrez para que sea alguien de corte y de juego. Algo similar a lo de Caroca".
"El enganche también lo podríamos traer. Puede ser (Mathias) Vidangossy, pero hay una opción de que se vaya y lo estamos buscando. La idea es Damián Díaz, que me gusta porque maneja el equipo y nos da mucha llegada", agregó.
"Además, un carrilero izquierdo, algo como (Matías) Campos Toro, que tenga más en la parte ofensiva que en la defensiva. Hay negociaciones con jugadores, pero prefiero no dar nombres", complementó.

No comments:

Post a Comment