Total Pageviews

Monday, July 9, 2012

FUTBOL DE CHILE 2012: Presidente de la "U" pone presión: La Libertadores de 2013 "vamos a ganarla"

FUTBOL DE CHILE 2012: Presidente de la "U" pone presión: La Libertadores de 2013 "vamos a ganarla"

José Yuraszeck dijo que el club piensa en ganar todas las copas internacionales que debe disputar este segundo semestre y el próximo año.

09/07/2012 - 14:03
RELACIONADOS EN LA INTERNET
El presidente del directorio de Azul Azul, José Yuraszeck, se refirió este lunes a los objetivos deportivos de Universidad de Chile, manifestando que el club buscará ganar todos los torneos y copas internacionales que debe jugar en el futuro inmediato.
Lo anterior, incluye ir por la Copa Libertadores 2013, según aseveró el directivo.
"Nosotros vamos por el Tetracampeonato, la Bi-Sudamericana, la Recopa, la Suruga; y como ya ganamos el Apertura, somos el 'Chile 1' de la Libertadores de 2013. Y ese es otro objetivo: ir a ganarla", expresó Yuraszeck.
Por otra parte, también se refirió a la posible contratación del delantero de O'Higgins Enzo Gutiérrez, la que según sus palabras se encuentra "muy avanzada".
"Estamos trabajando. Con él ya estamos en la fase de negociación muy avanzada", aseveró Yuraszeck.
En todo caso, el directivo azul aseguró que el fichaje de un nuevo delantero "esperamos tenerlo resuelto en las próximas 48 horas".
Eso sí, descartó la llegada de Gustavo Canales. "es un jugador que nos dio muchas alegrías. Lo considero como un amigo. Establecios una relación estrecha. Yo creo que hoy día no cabe en la 'U' porque el puesto va a estar muy pronto cubierto".
Por otro lado, aseguró que "van a ir a préstamo uno o dos jugadores". Eso sí, descartó que ellos sean Roberto Cereceda y Francisco Castro, quienes suenan en Cobreloa.
"Ninguno de los dos va a préstamo. Ellos están considerados en el plantel", subrayó.
Y con respecto a los plazos para terminar de conformar el plantel para el segundo semestre de este año, indicó que "entre esta semana y la próxima esperamos tener conformado el plantel".

No comments:

Post a Comment