Total Pageviews

Saturday, August 13, 2011

LA LIGA 2011: Mourinho: "La Supercopa es lo menos importante de la temporada"

El DT del Real Madrid le restó importancia al título que disputará ante Barcelona entre mañana y el miércoles.


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó hoy que "la Supercopa es el torneo más importante del verano y el menos importante de la temporada", de cara al partido de mañana contra el Barcelona por la ida de la final del certamen.
"Es más importante que la Copa Pirelli o la Copa Bwin, pero es menos importante que la Liga, la Copa del rey o la Champions", aseguró el técnico portugués hoy en rueda de prensa.
Mourinho iniciará mañana su segunda temporada al mando del club de la capital española con el objetivo de destronar al Barcelona, actual tricampeón de liga y defensor del título de la Liga de Campeones.
Así y todo, el entrenador portugués le restó trascendencia al primer título del año, la Supercopa, cuyo primer partido se jugará mañana en el Santiago Bernabéu. La vuelta se jugará el miércoles en el Camp Nou.
"Es un torneo aislado. No tiene mucho que ver con lo que va a pasar en el año. Con el Inter hemos perdido la Supercopa en el segundo año y luego ganamos Liga, Champions y Copa. El año anterior habíamos ganado la Supercopa y sólo ganamos luego la Liga", añadió Mourinho.
El DT aclaró que, de todos modos, el Real Madrid "quiere ganar" el título y vaticina que el propio Barcelona "lo querrá ganar también".

No comments:

Post a Comment