Total Pageviews

Monday, August 15, 2011

LA LIGA 2011: Fanáticos de Barcelona eligen a Sánchez como el mejor ante el Madrid

En una encuesta realizada por uno de los principales medios catalanes, el chileno se queda con cerca del 50 por ciento de los votos.
Tras su debut ante el Real Madrid, Alexis Sánchez parece haber conquistado con su buen fútbol a la afición de Barcelona.
El chileno, que destacó en el 2-2 por la Supercopa de España, fue elegido por amplia mayoría como el mejor de su equipo.
El diario Mundo Deportivo, realizó una encuesta consultando sobre qué jugador del Barça fue el mejor del encuentro y el nacional se lleva cerca de la mitad de los votos.
Con el 45% de las preferencias (4672 votos), Sanchez fue elegido como el más destacado y tras él quedó el portero Víctor Valdés con el 30% de las preferencias.
Lionel Messi, autor de uno de los goles quedó en un tercer lugar con el 10%, mientras Villa quedó cuarto con el 6% de los votos. 

Veredicto unánime: El derby tuvo un penal no cobrado por lado

El juez Fernando Teixeira no cobró una clara falta de Víctor Valdés sobre Cristiano Ronaldo, y otra evidente de Marcelo sobre Pedro.


 

Aunque el resultado no pasó por su desempeño, el grueso de las críticas tras el derby entre Real Madrid y Barcelona por la final de ida de la Supercopa de España se las llevó el árbitro Fernando Teixeira, debido a sus reiterados errores.
Las principales dudas que dejó el juez según la prensa española apuntan a su excesiva permisividad, especialmente con las acciones de los defensores "merengues" Pepe y Marcelo, quienes golpearon repetidamente a los jugadores "culé", y no recibieron amonestación, mientras que jugadores como Sánchez, por una supuesta mano, fueron amonestados.
Pero las principales polémicas de la jornada se vivieron en las áreas, puesto que el colegiado no vio dos claros penales, uno por equipo. Primero fue el de Víctor Valdés en contra de Cristiano Ronaldo. En las repeticiones no quedan dudas que el meta abre el brazo y derriba al luso, que pese a los reclamos debió conformarse con seguir la jugada.
Luego vino el turno de los reclamos azulgrana. Pedro entra al área madridista con balón dominado, y Marcelo lo derriba desde atrás cuando el seleccionado español se preparaba para rematar ante la salida de Iker Casillas. Tampoco hubo cobro.
Al final, el empate parece justo para un partido donde los dueños de casa dominaron las acciones gracias a su superioridad física sobre un cuadro catalán que viene recuperando hace menos de una de semana a sus principales figuras, y que los deja en igualdad de condiciones para la revancha de este miércoles en el Camp Nou.


Messi vomitó antes de marcar su golazo ante el Real Madrid

La Pulga" evidenció la falta de puesta a punto física, pero igualmente mostró todo su talento en la final de ida por la Supercopa española.


La figura de Lionel Messi es desequilibrante en el accionar del Barcelona. El argentino tiene acostumbrados a todos a su brillo dentro de la cancha, pero pocos notaron las grandes dificultades que ayer presentó ante el Real Madrid en su primer partido de la temporada 2011-2012 con la camiseta azulgrana.
Y es que antes de anotar su golazo en el 2-2 ante los "merengues" por la final de ida de la Supercopa española, "La Pulga" evidenció su falta de puesta a punto física, que lo tuvo con vómitos a un costado del campo de juego.
Sin embargo el transandino no tuvo problemas para recibir una habilitación de cabeza de Alexis Sánchez, sacarse la marka de Khedira y Pepe, y luego definir con maestría ante la salida de Iker Casillas y dejar en silencio al Santiago Bernabéu.
"En este deporte, el físico cobra cada vez más importancia, pero al final lo prima es precisamente el fútbol", resumió en su análisis el diario Sport.

Alexis Sánchez: "Dedico mi debut a la gente de Chile"

El delantero se mostró contento tras jugar ante Real Madrid su primer partido con la camiseta azulgrana.

por UPI - 14/08/2011 - 18:27

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez se mostró "contento" este domingo con su debut en Barcelona, que empató 2-2 como visita ante Real Madrid por la final ida de la Supercopa española.
El ex atacante de Udinese valoró el resultado y espera definir la llave el próximo miércoles en el Nou Camp (17:00), tras haber jugado el partido completo con el actual tricampeón hispano y monarca de Europa en esta jornada en el estadio Santiago Bernabéu.
"Estoy contento porque debuté. Dejamos todo en la cancha. Es un buen resultado pero tenemos que definir en casa para llevarnos la Copa", aseguró al canal TVE.
Sánchez, en su estilo lacónico, destacó que "es importante jugar bien y ganar en Barcelona" y recordó a su familia y a la afición. "Le dedico mi debut a mi familia y a la gente de Chile", sentenció. 

No comments:

Post a Comment