Total Pageviews

Monday, August 15, 2011

LA LIGA 2011 - Fàbregas en su llegada a Barcelona: "Es el mayor reto de mi vida"

El mediocampista fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo azulgrana. "Espero no defraudar", dijo el ex Arsenal.


El mediocampista español Cesc Fàbregas fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo de Barcelona, club en el que fue formado y del que partió en 2003 a Arsenal de Inglaterra.
Unas 35 mil personas se congregaron en el estadio Camp Nou de Barcelona para recibir al volante de la selección española, quien dijo que se trató de "un momento especial".
"Me gustaría agradecer esto a todos los aficionados, he esperado muchos días, muchos meses y años para que llegue este momento. Para mi es un día muy especial, vuelvo a casa tras ocho años fuera", comentó el futbolista.
"Estoy aquí para afrontar un reto increíble, el mas difícil de mi vida y espero darles muy buenos ratos a todos aquí en el Camp Nou", añadió.
Fàbregas, de 24 años, firmó esta mañana un contrato que lo liga por cinco años al club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 286 millones de dólares.
El jugador concurrió en la mañana a una clínica para realizarse diversos estudios físicos, tras lo cual acudió a la sede del club para firmar el contrato y ser presentado ante una multitud de hinchas que obligó a abrir antes las puertas del Camp Nou para su presentación.

No comments:

Post a Comment