Total Pageviews

Saturday, August 13, 2011

LA LIGA 2011: Málaga aplastó a Peñarol y estiró racha positiva en pretemporada

El club de Manuel Pellegrini ganó el séptimo de los ocho partidos de preparación que ha jugado en el verano europeo.


El club Málaga, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, aplastó esta tarde a Peñarol de Uruguay en la disputa del trofeo Costa del Sol que se jugó en la ciudad andaluza.
El elenco del Ingeniero se impuso por 4-0 con una gran exhibición de fútbol ante unos 20 mil espectadores, quienes vieron por primera vez al equipo que prepara el entrenador nacional para el próximo torneo.
Málaga estiró, además, su racha positiva en la pretemporada, con siete triunfos en ocho partidos preparatorios. Esta tarde, con prácticamente todos las incorporaciones en la cancha, mostró su calidad, con toque sutil, pases cortos y rapidez por las bandas.
Van Nistelrooy tuvo dos ocasiones claras en la primera parte, una a pase de Eliseu, y otra que acabó en un gol que fue anulado porque el balón, según el juez de línea, había salido cuando Baptista dio el pase al holandés.
Los goles fueron anotados por el brasileño Julio Baptista (22'), el holandés Ruud Van Nistelrooy (41' y 49') y el uruguayo Sebastián Fernández (70').

No comments:

Post a Comment