Para llegar por primera vez a la final de la Libertadores, los azules deben dar vuelta el 2-0 de la ida ante el equipo de Riquelme. En vivo desde las 20.15.
21/06/2012 - 07:05
RELACIONADOS EN LA INTERNET
Estadio Nacional, 20.15 horas. Son el lugar y el momento en los que todos los hinchas de Universidad de Chile esperan ver hoy una nueva hazaña del equipo de Jorge Sampaoli. Aunque esta vez el desafío que se presenta es el más complicado desde que el DT argentino asumió la banca de los azules: dar vuelta ante Boca Juniors la semifinal de la Copa Libertadores, tras haber caído por 2-0 en la ida.
La "U" deberá tomar riesgos para buscar el resultado que necesita, pero especialmente, como dijo ayer Sampaoli, debe volver a ser el equipo de antes si quiere tener opciones de avanzar a la final. "Volver a ser insoportables para el rival".
Porque tanto en La Bombonera, como en el Monumental frente a Colo Colo, los azules mostraron un nivel muy lejano al que les ha permitido triunfar desde el año pasado.
Al frente, la "U" tendrá un equipo sólido y que en Buenos Aires jugó inteligentemente. Golpeó dos veces a Universidad de Chile, para después entregarle la pelota y cerrarse en defensa.
Por eso es que el gran desafío de los azules es generar el volumen ofensivo que se perdió en los últimos duelos. Y, junto con eso, convencerse de que pueden lograr la hazaña, aunque sólo ellos y sus hinchas lo crean. A eso apuestan en la "U", a romper la historia y sumar otra hazaña, la que les daría por primera vez la oportunidad de jugar la final de la Libertadores. Por eso, a las 20.15 de hoy, en el Nacional, Universidad de Chile apostará al todo o nada.
Formaciones probables:
U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Francisco Castro.
B. Juniors: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
No comments:
Post a Comment