Total Pageviews

Tuesday, September 4, 2012

WORLD'S BEST PAID SOCCER PLAYERS - La molestia de Ronaldo: no está entre los futbolistas mejor pagados del mundo


En España se publicó un listado con los mejores salarios y el portugués aparece en la décima posición. Eto'o es el futbolista mejor pagado.

04/09/2012 - 13:52
Cristiano Ronaldo recibe 10 millones de euros por temporada. Cristiano Ronaldo recibe 10 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo no está feliz en el Real Madrid. Así lo expresó el futbolista "merengue", quien tras convertir dos goles en la victoria por 3-0 ante el Granada manifestó no estar viviendo un buen momento en su actual club.
Su reacción causó gran revuelo en el Madrid y algunos ya especulan con la partida del luso del elenco español.
Pero, ¿Qué gatilla la  la molestia de CR7? El luso no está conforme con su salario. Según publicó el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo no está dentro de los mejores jugadores pagados del mundo, lo que habría enfadado al ariete.
El mejor jugador pagado del mundo es el camerunés Eto'o. El actual delantero del Anzhi de la Liga rusa percibe cerca de 20 millones de euros por temporada. Sin embargo, en lugares menos exóticos, también se encuentran futbolistas que reciben un salario superior al de CR7, como Ibrahimovic, Rooney o Messi.
Todo esto, ha provocado que el delantero no se sienta valorado económicante y crea que merezca un alza en su salario por temporada. El ex jugador del Real Madrid recibe 10 millones por temporada.
Conoce el listado de los jugadores mejores pagados del mundo:
Eto'o (Anzhi, Rusia): 20 millones de euros
Ibrahimovic (PSG): 14.5 millones de euros
Rooney (M. United): 13.8 millones de euros
Touré (M. City): 13 millones de euros
Agüero (M. City): 12.5 millones de euros
Drogba (Shangai): 12 millones de euros
Torres (Chelsa): 10.8 millones de euros
Conca (Guangzhou): 10.6 millones de euros
Messi (Barcelona): 10.5 millones de euros
Cristiano (R. Madrid): 10 millones de euros

No comments:

Post a Comment