Total Pageviews

Tuesday, September 4, 2012

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Chile vs Colombia - Arturo Vidal envía mensaje a Borghi: "No juego de central, soy mediocampista"; La "U" se impone a Cobreloa y alcanza la cima del Torneo



















El jugador aparece en el esquema de Borghi en la zaga. "Si Claudio quiere que juegue más atrás tendremos que hablarlo", dijo.

04/09/2012 - 09:42
Arturo Vidal es figura en Juventus jugando como mediocampista. Arturo Vidal es figura en Juventus jugando como mediocampista.
Este martes terminaron de llegar a Chile los jugadores que se deben incorporar a la Selección Chilena, de cara al partido ante Colombia en una semana más. Y el que enfrentó a los medios fue Arturo Vidal.
Y en suelo chileno, el ex jugador de Colo Colo se refirió a su posición en la cancha, un tema recurrente considerando que Claudio Borghi lo quiere como defensa, mientras que en la Juventus es figura en el mediocampo.
"No soy el entendido, yo vengo a aportar, no juego de central, soy mediocampista en la Juventus. Si Claudio quiere que juegue más atrás tendremos que hablarlo", dijo a los medios apostados en el aeropuerto.
"Yo vengo con otra mentalidad, con la mentalidad de lo que estoy haciendo en la Juventus y si tengo que jugar en la defensa lo veremos, hasta ahora no sé nada", complementó el chileno.
Para Vidal, el duelo ante Colombia "es un partido muy importante por lo que venimos haciendo, estamos primeros en las Clasificatorias y podemos seguir arriba".
También se refirió al regreso de Gonzalo Jara, uno de los castigados por el "bautizazo". "Es muy bueno que estén todos, es importante que a la selección se sumen los mejores, los que están haciendo bien las cosas afuera", señaló.
Y con respecto a la disciplina, Vidal aseveró que "todos somos grandes, todos sabemos donde estamos y tenemos que aprovechar la oportunidad de estar en la selección".
Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Sebastián Pinto, Carlos Labrín y Matías Fernández fueron los jugadores que este martes arribaron al país.

Claudio Borghi no podrá dirigir en el duelo ante Colombia

El técnico de la selección chilena, junto al PF Hernán Torres, fueron suspendidos en el duelo ante Venezuela.

03/09/2012 - 20:21
Claudio Borghi no podrá estar en la banca de la selección chilena. Claudio Borghi no podrá estar en la banca de la selección chilena.
 
Malas noticias para Claudio Borghi. El técnico de la "Roja" no podrá dirigir al combinado nacional que se medirá este martes a partir de las 16.30 hrs. ante Colombia en el Estadio Monumental.
El técnico de la selección chilena cumplirá una fecha de castigo, junto al PF Hernán Torres, tras la expulsión sufrida en el duelo ante Venezuela en la fecha pasada. Esto, no permitirá al "Bichi" dirigir en cancha a sus pupilos y el PF no podrá realizar el trabajo de calentamiento en cancha.
La sanción sería provisoria y debería ser ratificada por la FIFA, donde se podrían sumar más partidos para ambos miembros del cuerpo técnico.

PF de la "Roja" le responde a Vidal: "Será utilizado donde se le necesite"

Hernán Torres comentó las declaraciones del jugador de la Juventus en su llegada al país, quien señaló que "no juego de central, soy mediocampista".

04/09/2012 - 19:43
Hernán Torres respondió a las palabras de Arturo Vidal en su llegada a Santiago. Hernán Torres respondió a las palabras de Arturo Vidal en su llegada a Santiago.
Esta martes se terminó de completar el plantel de la Selección chilena. Los elegidos por el "Bichi" ya iniciaron la "operación Colombia" y esta tarde tuvieron su primer entrenamiento con plantel completo en el complejo de Juan Pinto Durán.
Pero las declaraciones de Arturo Vidal en su llegada marcaron la jornada. El volante de la Juventus aclaró no ser defensor y que su posición natural es mediocampista. "No juego de central, soy mediocampista en la Juventus. Si Claudio quiere que juegue más atrás tendremos que hablarlo", lanzó.
Las palabras del jugador de la Juventus tuvieron una rápida respuesta en la selección. El PF de la "Roja", Hernán Torres, señaló que finalmente Claudio Borghi decidirá la posición del jugador en el duelo ante Colombia.
"El (Arturo Vidal) viene con la máxima disposición  y cualquier comentario no viene al caso. El está a disposición de la selección y para ser utilizado donde lo necesite el entrenador", señaló Torres a Radio ADN.
Además, el PF de la "Roja" se refirió a la doble práctica que vivió la "Roja" durante la jornada de hoy. "Trabajamos muy bien y el grupo está muy contento. Fue una jornada de diálogo de grupo y de enfocarse en lo que es Colombia", lanzó.
Para finalizar, comentó el castigo que recibirán junto a Claudio Borghi tras ser suspendidos en el duelo ante Venezuela, que les imposibilitará estar en el banco de suplentes en el duelo ante los "Cafeteros".
"Es un poco complicado, ya que Claudio quiere estar cerca del jugador. Se tendrá que acatar lo que estime la organización", comentó Hernán Torres.

El capitán exige disciplina: "Esperamos que ahora no pase nada extraño porque es cansador"

A su llegada a Chile, el arquero Claudio Bravo pidió que los jugadores -que se concentran este sábado- tengan una buena conducta.

04/09/2012 - 10:06
Claudio Bravo pidió disciplina a sus compañeros. Claudio Bravo pidió disciplina a sus compañeros.
 
Claudio Bravo fue uno de los jugadores que llegó este martes desde Europa para integrarse a la Selección Chilena. Y a su arribo, el capitán de la "Roja" sacó la voz para pedir que esta vez no se registren actos de indisciplina, algo que ha marcado el proceso eliminatorio.
"Esperemos que en esta convocatoria no pase nada extraño porque es cansador", aseguró el arquero que milita en la Real Sociedad.
Estas declaraciones se suman a las realizadas ayer por Mauricio Isla, las que tuvieron este mismo tenor. Esto, considerando que Claudio Borghi recién concentrará a sus jugadores el próximo sábado.
En tanto, Marcelo Díaz se refirió a la marginación de los jugadores de Universidad de Chile: "es algo lamentable, pero los que estamos tenemos que sacar esto adelante".
Asimismo, Mauricio Pinilla aseguró que "llego en condiciones de ser examinado. No tengo problemas. Puedo entrenar normal".

Braulio Leal: "Falcao está pasando un momento espectacular"

El volante de Unión Española analizó el partido ante Colombia. "No nos enfocamos en un solo jugador", matizó.

 04/09/2012 - 12:01
Braulio Leal cree que Falcao está pasando por un excelente momento en Europa. Braulio Leal cree que Falcao está pasando por un excelente momento en Europa.
El volante de la selección chilena, Braulio Leal, analizó esta tarde el partido que jugarán el próximo 11 de septiembre ante Colombia, en el Estadio Monumental.
El jugador de Unión Española dijo que el delantero "cafetero", Radamel Falcao, está pasando por un buen momento pero que la "Roja" no se fija en un solo jugador.
"Falcao está pasando por un momento espectacular. Está al nivel más alto del fútbol mundial. Pero no nos enfocamos en un solo jugador. Nos preocupa más el nivel colectivo de Colombia", dijo Leal tras la práctica matutina en Juan Pinto Durán.
"Es un equipo que juega m uy bien de visitante. Tiene gente rápida, buenos jugadores, una defensa en la que es muy difícil entrar. Va a ser difícil, como todos los partidos, porque ellos tienen jugadores muy rápidos", añadió el volante.
Leal se refirió también a la cantidad de jugadores chilenos que tienen tarjeta amarilla y que están a una advertencia de perderse el siguiente partido por Eliminatorias, ante Ecuador.
"Es difícil medirse porque cuando uno juega está con las revoluciones altas. Muchas veces hay que ir a la pelota y no llegas a tiempo y te ganas una tarjeta amarilla. Es un tema que no se puede manejar. Estos partidos se juegan a nivel muy alto y a veces llegas un segundo tarde y te ganas una tarjeta", expresó Leal.
El ex Colo Colo habló también sobre la ausencia de Cladio Borghi y Hernán Torres en la banca chilena ante Colombia, como castigo por la expulsión que ambos sufrieron ante Venezuela.
"No es lo ideal. Lo ideal es que él esté en la banca, pero hay un tema de suspensión que no se puede. Ellos dejarán gente de su confianza para que la ausencia no se note. Es una falta que cometieron y están pagando con un castigo", completó el jugador.

La "U" se impone a Cobreloa y alcanza la cima del Torneo

El elenco de Jorge Sampaoli se impuso por 1-0 a los loínos y se instalaron en lo más alto del certamen junto a Rangers.

04/09/2012 - 16:53
Universidad de Chile se impuso por la mínima a Cobreloa. Universidad de Chile se impuso por la mínima a Cobreloa.
Universidad de Chile viajaba a Calama para medirse ante Cobreloa. Los azules enfrentaban a los loínos con la misión de ponerse al día en el certamen local, y de paso, alcanzar a Rangers en la cima del torneo Nacional.
Por la otra vereda, el elenco de Cobreloa buscaba seguir sumando para escaparse del fondo de la tabla general.
El cuadro de Javier Torrente venía exhibiendo un alza en su juego y en la fecha pasada se impusieron a 3-1 a Antofagasta.
Pero la "U" no estaba para pasar complicaciones y quería volver a instalarse en la parte alta del certamen criollo.
Los azules se impusieron por la cuenta mínima al elenco loíno y se instalaron en la cima del Torneo con 20 unidades junto a Rangers de Talca.
La única cifra del encuentro fue obra de Enzo Gutiérrez a los 74' del encuentro. El delantero aprovechó un gran centro de Aránguiz y derrotó sin problemas al portero Luciano Palos.
Cobreloa mostró un gran juego colectivo, pero la ineficacia de sus delanteros y la gran actuación de Johnny Herrera permitió que los azules se llevaran los tres puntos del norte del país.
El próximo rival de Universidad de Chile será Rangers el próximo 15 de septiembre en Talca, en el duelo que definirá al puntero absoluto del Torneo. En tanto, Cobreloa visitará a O' Higgins en la Sexta Región.

La molestia de Ronaldo: no está entre los futbolistas mejor pagados del mundo

En España se publicó un listado con los mejores salarios y el portugués aparece en la décima posición. Eto'o es el futbolista mejor pagado.

 04/09/2012 - 13:52
Cristiano Ronaldo recibe 10 millones de euros por temporada. Cristiano Ronaldo recibe 10 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo no está feliz en el Real Madrid. Así lo expresó el futbolista "merengue", quien tras convertir dos goles en la victoria por 3-0 ante el Granada manifestó no estar viviendo un buen momento en su actual club.
Su reacción causó gran revuelo en el Madrid y algunos ya especulan con la partida del luso del elenco español.
Pero, ¿Qué gatilla la  la molestia de CR7? El luso no está conforme con su salario. Según publicó el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo no está dentro de los mejores jugadores pagados del mundo, lo que habría enfadado al ariete.
El mejor jugador pagado del mundo es el camerunés Eto'o. El actual delantero del Anzhi de la Liga rusa percibe cerca de 20 millones de euros por temporada. Sin embargo, en lugares menos exóticos, también se encuentran futbolistas que reciben un salario superior al de CR7, como Ibrahimovic, Rooney o Messi.
Todo esto, ha provocado que el delantero no se sienta valorado económicante y crea que merezca un alza en su salario por temporada. El ex jugador del Real Madrid recibe 10 millones por temporada.
Conoce el listado de los jugadores mejores pagados del mundo:
Eto'o (Anzhi, Rusia): 20 millones de euros
Ibrahimovic (PSG): 14.5 millones de euros
Rooney (M. United): 13.8 millones de euros
Touré (M. City): 13 millones de euros
Agüero (M. City): 12.5 millones de euros
Drogba (Shangai): 12 millones de euros
Torres (Chelsa): 10.8 millones de euros
Conca (Guangzhou): 10.6 millones de euros
Messi (Barcelona): 10.5 millones de euros
Cristiano (R. Madrid): 10 millones de euros

No comments:

Post a Comment