Total Pageviews

Friday, August 17, 2012

La ex Miss Playboy, que tiene tres meses de embarazo, dio por terminado el matrimonio a través de las redes sociales, Nueva pelea del jugador Kike Acuña y Roxana Muñoz termina con duras frases en Twitter




Ni siquiera en su embarazo Roxana Muñoz ha estado tranquila. La ex Miss Playboy sufrió un nuevo revés en su matrimonio con Jorge "Kike" Acuña. Y esta vez el quiebre se dio a través de Twitter (@roxymunioz). En la red social de los 140 caracteres la modelo dio por terminada la relación e insultó a su marido, cuya cuenta es (@kikeacuna6). Los mensajes fueron escritos el miércoles. Sin embargo, ayer ya habían sido borrados. Entre otros, estaban los siguientes:

-Buen día? Maldito, no te mereces nada, cobarde, te odio.

-Lo peor. Asqueroso. Vi el video. Me lo mostró SQP. Te odio.

-Soy Roxana. Tengo tres meses de embarazo y mi marido me caga. Es un maldito.

-Maldito. Quizá con quien te vas a acostar. Sucio.

-Te las sabes por libro. Me hackearon el celu? Já! Cobarde. Mentiroso.

-Hasta nunca, cuida a tu hijo? Tus últimas palabras hacia mí. Qué te crees, puerco.

Hoy Muñoz salió llorando, superada, en SQP, el programa que causó la ruptura, al mostrarle a la ex Miss Playboy la grabación de una llamada de Acuña y una mujer, rubia, llamada Andrea Fernández. La starlet explicó en el espacio de Chilevisión que Acuña le estaba tratando de conseguir trabajo con un amigo. Que desde hace un mes y medio que la llama, pidiéndole que se reunieran. En SQP comentaron que Fernández hizo pública la grabación de la llamada porque ya se estaba sintiendo acosada por el marido de Roxana Muñoz.

La esposa, sufriendo, dijo, antes de largarse a llorar: "No lo puedo creer. De verdad. Me dijo que era mentira... No tenemos relación, después de esto, imagínate

No comments:

Post a Comment