Total Pageviews

Wednesday, August 15, 2012

FECHA FIFA DE AMISTOSOS PRE-MUNDIALISTAS: Chile cumple una de sus peores actuaciones y cae goleado ante Ecuador











En su último examen antes de enfrentar a Colombia por la eliminatorias, el equipo de Borghi estuvo irreconocible y perdió por 3-0.

15/08/2012 - 22:05
Fue un 3-0, pero la verdad es que Chile la sacó barata ante Ecuador, ya que los del guayas podían, al menos, haber convertido fácilmente un par de goles más.  
El cuadro de Claudio Borghi estuvo irreconocible en el estadio de los Mets y terminó sufriendo la peor derrota de su historia ante Ecuador.
Eso habla a las claras de la diferencia entre ambas oncenas, la que fue abismante, ya que en ninguna de sus líneas los nacionales lograron alcanzar un nivel aceptable.
Desde temprano el partido se mostró parejo, pero los errores le costaron muy caro a la selección.
José Rojas perdió en la salida, abrieron para Valencia que centró para Mina y este definió sin poblemas ante Pinto.
No habían pasado ni 5 minutos, cuando a los 14, otra vez abrieron para un solitario Valencia, que se la dejó a Jaime Ayoví, el que con potente remate bajo anotó el 2-0.
Tras ello, Ecuador podría haber aumentado las cifras, pero Pinto estuvo notable en un par de intervenciones.
De a poco, la roja reaccionó y a los 33' Domínguez se lució ante un remate de Sánchez y luego ante otro de Mena al sacarlo desde la misma línea de sentencia.
Luego del descanso y con el ingreso de Jorquera y Leal por Vargas y Meneses, Chile trató de mejorar y comenzó a probar con tiros de media distancia, pero nuevamente los del guayas eran los que estaban más cerca.
Así llegó el tercero. Un tiro largo que no rechazó Labrín y Pinto, y Montero se metió entre los dos y de cabeza puso el 3-0.
Finalmente, las aproximaciones de Sánchez y Suazo no lograron recortar distancia y la "roja" terminó agradeciendo el término del partido, ya que en cualquier momento venía otra anotación de los ecuatorianos.

    No comments:

    Post a Comment