Total Pageviews

Saturday, August 4, 2012

ESPOSA DEL FUTBOLISTA LUIS "EL MAGO" JIMENEZ: "Coté" López y versión de nueva infidelidad: "Yo no muevo ni un pelo sin que lo sepa mi marido"




María José "Coté" López dice que es otra. La modelo casada con el futbolista Luis "Mago" Jiménez, con quien tiene tres hijas, realizó un duro llamado telefónico al programa En Portada, de UCV-TV, donde entregaron la versión de una supuesta nueva infidelidad suya. La joven que hace seis años protagonizó un episodio de este tipo con el deportista Mauricio Pinilla -conocido por que ella dijo que, en vez de estar con el jugador, estaba viendo El Rey León con una amiga-, aseguró que desde esa situación ella y su esposo "partimos desde cero".

López afirmó que, tras el escándalo con Pinilla, "para mí cambió todo. Nosotros partimos desde ahí (con su marido). Tuvimos una separación de dos meses, pero partimos nuestra vida desde cero... A mí ahora no me tocan, ahora yo sí me defiendo. No estoy dispuesta a escuchar que salí con este, que Juanito, que no sé con quién, porque siempre me han  inventado personas, pero ya no más".

La modelo que se encuentra en Chile por unos días explicó: "Eso pasó hace seis años (la infidelidad con Pinilla). Yo lo superé, mi marido lo superó. Yo respeto a mi marido en un 100% y ya estoy cansada. Cada vez que vengo a Chile es lo mismo, ya no tengo ganas de venir a Chile... Me da lo mismo lo que tú pienses, yo ya lo superé, es un tema superado".

La joven comentó "Me están calumniando, Luis (Jiménez) sabe perfectamente todo lo que hago durante todo el día, hablo todo el día con él... Está cansado, obvio que está cansado".

López respondió de esta manera a la versión de que tendría algún tipo de relación con el cantante Alvaro Véliz, con quien grabó un tema para un disco del hermano de la modelo. Y en el mismo llamado telefónico concluyó: "Yo partí de cero desde el minuto en que volví con mi marido y ahora tengo hijos, tengo familia, hermanos chicos, que ven estas cosas. Si van a hablar algo, háganlo con fundamentos; si van a mostrar un video, muéstrenlo, porque me da lo mismo, yo sé lo que estoy haciendo. Mi marido confía en mí, yo no muevo ni un pelo sin que lo sepa mi marido".

Colegio de Periodistas solicita al directorio de TVN tomar medidas en contra de Argandoña

El organismo le envió una carta a los consejeros de la red pública pidiendo que la comentarista se retracte de los dichos que emitió el matinal Buenos Días a Todos, donde advirtió que seguirá golpeando a periodistas

Las amenazas de Raquel Argandoña en Buenos Días a Todos, donde advirtió que seguirá golpeando a los periodistas que le hagan preguntas que le resulten incómodas -vea la nota y el video con sus dichos- trajeron consecuencias. Ahora el Colegio de Periodistas envió una carta a los miembros del Directorio de TVN. La misiva expone el rechazo ante los dichos de la comentarista y solicita que los consejeros del canal público tomen medidas y que Argandoña se retracte en el matinal.

Además, el organismo interpondrá una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión en contra de TVN, por considerar que, con sus palabras, Argandoña "lesiona la dignidad de las personas y promueve la violencia como método de resolución de conflictos".

En un comunicado de prensa, el Colegio de Periodistas expresa: "Lo lamentable y repudiable de sus declaraciones (de Argandoña) es que han sido reiteradas en el tiempo. El Colegio de Periodistas de Chile no puede permitir que cada vez que suceden situaciones de este tipo el matinal de TVN dé tribuna a la Sra. Argandoña para formular sus descargos en tono amenazante, desafiante e intimidatorio para con los profesionales afectados, y más aún, justificando sus propios actos de violencia, que pueden revestir el carácter de delito".

La carta enviada a TVN cuenta que  "situaciones de este tipo no pueden seguir siendo amparadas por nuestra televisión y con mayor razón cuando fueron efectuadas en un canal público, el canal 'de todos los chilenos'. Los comentarios de la Sra. Argandoña se realizan, además, en un horario apto para todo público, pudiendo ser visto, sin ninguna restricción horaria, por infantes, menores de edad sin juicio suficiente y que pueden creer que la violencia es necesaria para resolver conflictos de su vida cotidiana".

Finalmente, el organismo pide que el Directorio "se pronuncie ante tan graves circunstancias y tome todas las medidas que permitan corregir esta situación. Esperamos que Raquel Argandoña se retracte de sus dichos usando el mismo medio de comunicación en que se jactó de usar la agresión física para resolver controversias".

Además, en declaraciones a El Mercurio, el director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, también declaró su desacuerdo con las amenazas de la comentarista. "Primero que todo quiero decir que no justifico la violencia bajo ningún punto de vista y estoy en desacuerdo con lo que hizo Raquel. Hablé con ella y así se lo hice saber, así es que espero que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir nunca más", afirma Correa en ese diario.




Riveros sólo terminó 16ª en el triatlón olímpico: "Me sentí sin chispa"

La chilena subió 10 puestos en relación a su participación en Beijing 2008, pero no cumplió con las expectativas en Londres 2012.



No quedó contenta Bárbara Riveros, tras terminar en el lugar 16 del triatlón olímpico. Pero no por el resultado, sino porque "no pude dar mi 100 por ciento, me sentí sin chispa". Y es que la nacional tiene claro que no cumplió con sus expectativas, que era quedar entre las 10 mejores de la prueba, tal como lo había adelantado su propio entrenador, Oscar Commentz.
Sin embargo, la opción de conseguir su meta siempre estuvo lejos para Riveros. La posibilidad de una medalla, más todavía. Y es que la especialista nacional, una de las mejores exponentes del planeta en triatlón, no tuvo una buena salida en la natación, ya que no pudo engancharse con el grupo de avanzada, donde su gran apuesta era ir mano a mano con la suiza Nicola Spirig y la australiana Erin Densham, quien al final se quedaron con el oro y el bronce, respectivamente. La plata fue para la sueca Lisa Norden, en un final muy emotivo.
Durante casi toda la carrera, Riveros se mantuvo a dos minutos de las punteras. Y si bien en el trote pudo remontar varias posiciones, para acabar en al posición de 16, esta diferencia no pudo recortar nunca. Como consuelo de la nacional, eso sí, está el hecho que subió 10 posiciones respecto a su ubicación en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Poco, en todo caso, para las expectativas que había creado.
"No hice una buena carrera. No di mi 100 por ciento en la natación, me sentí sin chispa", reconoció después la atleta criolla, quien ayer cumplió 25 años y todavía tiene tiempo uno o dos ciclismo olímpicos más. "Estoy tranquila, porque de todas las carreras se va aprendiendo. Hoy no pude dar el 100 por ciento, pero vendrán más oportunidades", expresó Riveros tras la carrera.
El tiempo final de la chilena fue de 2 horas, 2 minutos y 15 segundos. La campeona, en tanto, acabó la carrera con un crono de 1:59'48". 

No comments:

Post a Comment