Total Pageviews

Friday, October 4, 2013

José Mourinho: "Soy el mejor técnico en la historia del Real Madrid"

 

 

LinkedIn
0
7
El luso respondió a quienes lo califican de un técnico defensivo. El luso respondió a quienes lo califican de un técnico defensivo.

El luso respondió a quienes lo califican de un técnico defensivo. "La historia habla por mí", señaló el actual DT del Chelsea.

  - 04/10/2013 - 11:35
RELACIONADOS

José Mourinho no tuvo un buen paso por el Madrid. El DT luso nunca pudo consolidar su estilo de juego y recibió muchas críticas por su manejo de grupo.
Sin embargo, el DT aseguró considerarse el "mejor técnico en la historia del Madrid" y respondió a quienes lo catalogan de defensivo.
"Mis equipos no sólo han ganado títulos de campeón, sino que siempre han logrado las mejores marcas de goles marcados y eso me proyecta a la historia", señaló en una entrevista a ESPN.
Además, agregó que "¿quién es el mejor entrenador en la historia del Real Madrid? Yo: hemos hecho 100 puntos y hemos marcado 121 goles contra el mejor Barcelona nunca visto. ¿Aquel era un equipo defensivo? O lo es mi Chelsea? No, pero una mentira repetida muchas veces en ocasiones es percibida como una verdad. Mis equipos están construidos para vencer y dominar. Todas las experiencias me han enriquecido y creo ser un entrenador mejor respecto a mi primera experiencia en los banquillos".
José Mourinho dirigió en Real Madrid durante la temporada 2010-2013 y celebró una Liga Española (2012), Copa del Rey (2011) y Supercopa de España (2012).

 

No comments:

Post a Comment