Total Pageviews

Thursday, October 31, 2013

Diego Armando Maradona celebra su cumpleaños 53 insultando al "Kun" Agüero por proceso de separación de su hija menor y la figura del Manchester City

El "Pelusa" trató de "cagón" a la ex pareja de su hija menor, y figura del Manchester City, por su actitud en el proceso de separación.

 - 30/10/2013 - 15:29
LinkedIn
0
15
Diego Armando Maradona cumplió hoy 53 años y, tras recibir saludos de futbolistas y personalidades, criticó al delantero Sergio 'Kun' Agüero, ex pareja de su hija menor, y lo llamó "cagón".
"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro, no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo Maradona en una entrevista con la radio 'Metro'.
El astro argentino se refirió a la complicada relación que mantiene su ex yerno, Sergio Agüero, con su hija menor, Giannina Maradona, padres de su único nieto, Benjamín Maradona.
"En la próxima reunión de abogados de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar", agregó.
El ex técnico de la selección argentina pasó su cumpleaños en Dubai acompañado por su pareja, Rocío Oliva, y se mostró feliz del cariño recibido.
"Ahora me faltan mis hijas y Benjamín. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente", dijo.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Verano en San Andrés
Visite San Andrés con paquete de 7 días / 6 noches all inclusive.
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
Aspiradora + Microondas SAMSUNG, a sólo $69.990
ripley.cl

No comments:

Post a Comment