Total Pageviews

Tuesday, July 30, 2013

Segunda derrota consecutiva sumó Universidad de Chile en la era de Marco Antonio Figueroa: La "U" sufre una nueva caída y ahora pierde en su debut en la Copa Sudamericana

 

 

LinkedIn
0
21

S

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no supieron mantener la ventaja y cayeron por 3-1 ante Real Potosí en Bolivia.

 30/07/2013 - 21:30 
 
 
Segunda derrota consecutiva sumó Universidad de Chileen la era de Marco Antonio Figueroa, ya que en el debut en la Copa Sudamericana los universitarios sucumbieron por 3-1 ante Real Potosí en Bolivia.
El mal inicio en el Torneo de Apertura 2013 se extendió en el plano internacional donde los universitarios no supieron administrar la ventaja en la altura de Bolivia y cayeron de forma inapelable.
Los primeros 15 minutos del elenco que ganó la Copa Sudamericana el 2011 fueron extraordinarios. Gustavo Lorenzetti e Isaac Díaz fueron los jugadores más peligrosos, pero no pudieron definir bien.
Pese a los goles errados por ambos, fue el paraguayo Juan Rodrigo Rojas quien abrió el marcador a los 10 minutos de juego. El buen juego de la "U" con el correr de los minutos se fue diluyendo y los locales tomaron la iniciativa.
Fue así como a los 25 minutos Iván Zerda logró la paridad tras un grueso error de Paulo Magalhaes y tras eludir a Johnny Herrera definió con el arco descubierto.
En el segundo lapso el duelo fue dominado a plenitud por los locales y con polémicas. Primero el juez anuló de mala manera un tanto de Sergio Bubas a los 48' y un minuto más tarde cobró un inexistente penal a favor de los locales.
Los azules contaron con la gran jornada de su portero, quien contuvo de gran forma el disparo de Ariel Aragón. Pero la mala manera de marcar de los defensores le permitió a Maximiliano Andrada cabecear libre en el área y superar a Herrera a los 59 para desnivelar el marcador.
Y tras un balón detenido por el sector derecho, donde los jugadores universitarios hicieron mal la línea de juego llegó la tercera cifra convertida por Bubas en plena área chica y sin marca alguna.
La revancha se disputará el próximo martes 6 de agosto en Santiago y los azules con un triunfo de 2-0 accederán a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

No comments:

Post a Comment