Total Pageviews

Thursday, July 4, 2013

FIFA SOCCER WORLD CUP: Julio Grondona asegura que Mundial 2030 se jugará en Argentina y Uruguay

Grondona también aseguró que el fútbol argentino no tiene problemas con el gobierno.

El presidente de la AFA, y vicepresidente de la FIFA, declaró que está definido que ambos países serán sede por la celebración de los 100 años de los mundiales.

 04/07/2013 - 10:34
LinkedIn
0
85
Grondona también aseguró que el fútbol argentino no tiene problemas con el gobierno. Grondona también aseguró que el fútbol argentino no tiene problemas con el gobierno.
Julio Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA,  aseguró que está definido que Argentina y Uruguay organizarán la Copa del Mundo de 2030, como símbolo por la celebración de los 100 años de los mundiales.
En declaraciones a Radio 10, que fueron destacadas en distinto grado por otros medios argentinos, Grondona dijo que "la FIFA desea festejar los 100 años de Mundiales, eso será en la Argentina y Uruguay. ¿Que se va a hacer?, eso lo veremos, pero algo de cierta jerarquía seguro. Ya está firmado por ambas instituciones".
Grondona también descartó problemas con la presidenta Cristina Fernández. "Si el fútbol se enoja con la Presidenta, estamos todos locos. Hay que prenderle una velita".
Además, se defendió de quienes lo acusan de intervenir en el torneo: "Parece que yo fuera Copperfield, hay que vivir la realidad. El fútbol es transparente".
En 1930, Uruguay organizó el primer Mundial, en el que venció en la final a Argentina por 4-2.

No comments:

Post a Comment