Total Pageviews

Friday, July 19, 2013

LA LIGA 2013-14: Presidente de Barcelona Rosell explicó la salida de Vilanova de Barcelona: "El tratamiento le será incompatible con ser DT"


El presidente de Barcelona anunció de manera oficial la salida del técnico a causa de un agravamiento de su cáncer.

 19/07/2013 - 14:58
LinkedIn
0
11
Vilanova comenzará desde hoy un tratamiento para tratar de reducir los efectos del cáncer. Vilanova comenzará desde hoy un tratamiento para tratar de reducir los efectos del cáncer.
El presidente de Barcelona, Sandro Rosell, anunció esta tarde de manera oficial la salida del entrenador Tito Vilanova a causa de un agravamiento del cáncer que sufre.

"Comparecemos aquí para la una noticia que nunca en la vida hubiese querido dar", dijo Rosell, acompañado del director deportivo Andoni Zubizarreta y con la totalidad del plantel presente en la sala de prensa.

"Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias de seguimiento a Vilanova, se presentó la posibilidad de realizar un tratamiento que le será incompatible con ser entrenador del primer equipo", añadió el dirigente.

"Quiero pedir a todos, en el nombre suyo y de su familia, el máximo respeto por este proceso que comienza hoy", cerró.

Rosell anunció que la próxima semana la dirigencuia de Barcelona anunciará al reemplazante de Vilanova.

"La vida continúa. Esto es un golpe muy duro para el Barcelona, pero el Barcelona ha recibido muchos golpes y siempre ha sobrevivido. Esta no será la excepción", concluyó Rosell.

No comments:

Post a Comment