Total Pageviews

Tuesday, July 30, 2013

COPA LIBERTADORES 2013: Colo Colo alista su debut en la Copa: "Tenemos plantel para hacer bien las cosas"


 

LinkedIn
0
37
El "Cacique" se embarcó rumbo a Uruguay para el duelo que sostendrán ante El Tanque Sisley por la Sudamericana. El "Cacique" se embarcó rumbo a Uruguay para el duelo que sostendrán ante El Tanque Sisley por la Sudamericana.

El "Cacique" se embarcó rumbo a Uruguay para el duelo que sostendrán ante El Tanque Sisley por la Sudamericana.

  30/07/2013 - 13:42
 
RELACIONADOS
Colo Colo se embarcó esta mañana rumbo a Montevideo. El "Cacique" hará su estreno en la Copa Sudamericana ante El Tanque Sisley, en el duelo que se disputará mañana a partir de las 19.30 horas.
La escuadra de Benítez buscará volver a la victoria, tras la dura caída ante Audax Italiano por 4-0 en el duelo válido por Torneo Nacional.
"Hay que estar tranquilos. Debemos sacar lección de la derrota del domingo. Tenemos plantel para hacer bien las cosas en la Copa", señaló el atacante Javier Toledo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Otro que se refirió al duelo ante El Tanque Sisley fue el volante José Pedro Fuenzalida. "Si bien no conocemos mucho a El Tanque Sisley, sabemos que es un equipo uruguayo que juega y mete mucho. Debemos hacer nuestro mejor papel en la Copa", lanzó "Chapita".
Finalmente, Héctor Tapia, ayudante de Gustavo Benítez, aseguró que el equipo debe "corregir los errores rápidamente".
"No hay mucho tiempo para pensar en los partidos, ya que jguaremos mañana y el domingo estaremos nuevamente en cancha. Hay que corregir los errores rápidamente", dijo el ex futbolista.

No comments:

Post a Comment