Total Pageviews

Thursday, January 26, 2012

Time Magazine pone a Lionel Messi en portada y pregunta por qué sus compatriotas "no lo quieren"


El prestigioso medio estadounidense dice que el argentino podría ser "probablemente" el mejor futbolista de la historia.

26/01/2012 

El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, fue puesto al nivel de los grandes temas globales y estará en la portada de la revista Time de 6 de febrero, con el título "King Leo" (Rey Leo).
El medio presentará un artículo, que todavía no ha sido divulgado, en el que se pregunta por qué los compatriotas del astro argentino no lo quieren.
"Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, posiblemente de la historia. ¿Por qupe entonces sus compatriotas no lo aman", se pregunta el autor de la nota, Bobby Ghosh.
La cara de Messi estará en las ediciones de Europa, Asia y Latinoamérica, mientras que la tapa estadounidense aborda temas locales.
De esta forma, el astro del fútbol argentino se une a un selecto grupo de deportistas que han encabezado la portada de una de las revistas más influyentes del planeta, donde destacan el ex basquetbolista Michael Jordan, el boxeador Manny Pacquiao y el golfista Tiger Woods.

Mourinho: "En el vestuario escuché que es imposible ganar acá"

El técnico del Madrid no quiso entrar en grandes polémicas y destacó lo bien que jugó su equipo.

 25/01/2012

Luego del mal arbitraje que sufrió el Real Madrid ante el Barcelona, se esperaba que José Mourinho diera una dura conferencia de prensa, sin embargo el técnico no entró en grandes polémicas.
De inmediato, el portugués señaló que "no hablo de los arbitrajes" y que para analizar si fue justa la eliminatoria "están ustedes".
Eso sí, dijo que había escuchado de sus jugadores en el vestuario "que es imposible ganar aquí", en clara insinuación al arbitraje.
El DT aseguró que no había aprendido nada de esta derrota, porque "vine con el Inter por la champiosn y con el Real varias veces y era una situación conocida".
Volvió a decir que no "insinuaba nada", pero aseguró que mañana iba a leer la prensa para "saber cuál era sus análisis y opinión".
Luego criticó directamente a Barcelona diciendo que "jugamos un muy buen primer tiempo y los otros marcan goles sin hacer nada".
Por último dijo que no tenía porque felicitar a Guardiola por la clasificación y que por lo único que podría felicitarlo es "por el triunfo en el Bernabéu. Lo haría con total tranquilidad".

Josep Guardiola: "Creo que perdimos a Alexis por un par de semanas"

De esta manera, el técnico del Barcelona confirmó que la lesión del hombro del chileno lo saca del partido de este domingo ante Villarreal.

25/01/2012 - 20:34

Con la clasificación a la semifinal de la Copa del Rey, eliminando a Real Madrid, Josep Guardiola, como era de esperar, quedó feliz. Sin embargo, su alegría se vio coartada por las dos bajas sensible que sufrió su equipo tras la revancha ante los "merengues": Andrés Iniesta y Alexis Sánchez.
"Hemos hecho un extraordinario partido en muchas cosas. La lástima es que hemos perdido a Alexis e Iniesta por unos cuantos días", expuso el entrenador.
Todavía no hay muchos detalles sobre la molestia del delantero nacional, quien cayó mal en el minuto 78, tras chocar con Pepe en el área del Real Madrid. El accidente le provocó un fuerte dolor en el hombro izquierdo, lo que abligó a que abandonara el campo. Iniesta, en tanto, sufrió una rotura de bíceps femoral.
"Estoy esperando el parte médico, pero ya sé que Alexis lo pierdo por un par de días, un par de semanas", explicó el adiestrador del Barcelona.
El técnico, además, tuvo elogios para sus jugadores porque "demostraron una gran fortaleza. El Madrid es un gran equipo y por eso tiene tanto mérito nuestra victoria".
Por último, sobre la eliminatoria, señaló que "el Madrid hizo buen partido, pero a 180 minutos somos justos vencedores".


No comments:

Post a Comment