Total Pageviews

Saturday, January 14, 2012

LA LIGA SPAIN 2012; Real Madrid derrotó a Mallorca y se alejó ocho puntos del Barcelona




Los merengues superaron al Mallorca sobre el final, luego de terminar abajo al final del primer tiempo. La presión ahora la tiene el cuadro culé.

14/01/2012 

Real Madrid sigue firme como líder de la tabla de posiciones de la liga española, tras la victoria conseguida como visitante ante Mallorca por la jornada 19.
Los dirigidos de José Mourinho se encontraron un partido más complicado y ajustado que en lo que en el papel se preveía, pues los mallorquines lograron tender una fuerte resistencia en el mediocampo y supieron concretar antes que los merengues.
A los 39' Hemed abrió la cuenta con un cabezazo, tras aprovechar el tiro libre servido por el uruguayo Castro. Con la ventaja del lado del local se fueron al descanso, instancia que ocupó "Mou" para mover sus piezas y acomodar el juego de su equipo.
Con los ingresos de Higuaín, Coentrao y Kaká dio mayor volumen ofensivo a su escuadra y consiguió el empate a los 71' mediante Higuaín, que remató de zurda para vencer a Aouate. La victoria la decretaría el canterano Callejón a los 84' tras una buena jugada colectiva.
Con este resultado el Madrid se aleja provisoriamente a ocho puntos del Barcelona, tras alcanzar 46 puntos, a la espera de lo que haga el cuadro culé mañana.

No comments:

Post a Comment