Total Pageviews

Tuesday, January 10, 2012

Diego Armando Maradona se enfrenta a Leonardo, que lo ubicó como el tercer mejor jugador de la historia

El brasileño respondió así al argentino, quien dijo que no sabía si el actual gerente del PSG "es jugador, entrenador, agente o petrolero".

09/01/2012 


Diego Maradona enfrenta una nueva polémica. Ahora su rival es el ex seleccionado brasileño Leonardo, quien hace poco asumió como director deportivo de París Saint Germain.
Diego Maradona, actualmente entrenador del Al Wasl de los Emiratos Arabes, dijo "no comprender muy bien" el papel de Leonardo en el cuadro francés. "No lo comprendí cuando pasó del Milan al Inter y todavía menos hoy con lo que hace en el París Saint Germain. Me pregunto si es jugador, entrenador, agente o petrolero. No lo entiendo", dijo el ídolo argentino.
Para Maradona, esta es "la prueba" de que en el fútbol pueden funcionar los 'lobbies' y que apoyarlos puede suponer premios. "Hasta ahora, no se veían este tipo de actitudes en el fútbol. Eso no se hace. Ir del Milan al Inter es como pasar de Boca a River. Es una traición... Pero los que traicionan siempre están ahí y firman contratos con los que tienen mucho dinero, como estos que han comprado el París Saint Germain. Así que en este caso, imagino que soy yo quien se equivoca y Leonardo quien tiene razón".
Leonardo respondió con ironía a Maradona: "Tiene razón. Incluso yo no me comprendo. Tiene razón, es así. Es el tercer mejor jugador mundial de todos los tiempos, ya que ahora ha llegado (Lionel) Messi, que es el mejor".

No comments:

Post a Comment