Total Pageviews

Friday, May 2, 2014

EPL 2014: La anécdota de Negredo con los fans del Manchester City que lo motiva a ganar la Premier

El padre del jugador no entendió los halagos de la afición y pensó que insultaban al ex jugador de Sevilla.

El padre del jugador no entendía los cánticos de la afición y pensó que insultaban al ex jugador de Sevilla. "Mi mujer le explicó", dijo.

por Matías Parker Castro - 02/05/2014 - 07:04
LinkedIn
0
3
El padre del jugador no entendió los halagos de la afición y pensó que insultaban al ex jugador de Sevilla. El padre del jugador no entendió los halagos de la afición y pensó que insultaban al ex jugador de Sevilla.
Alvaro Negredo es uno de los jugadores preferidos de la afición del Manchester City. El delantero, quien arribó la presente temporada al cuadro "Ciudadano", ha convertido 23 goles en sus 48 presentaciones con la camiseta de los "Citizens".
Sus buenas actuaciones le valieron el rápido reconocimiento de los hinchas, quienes lo apodaron "la bestia de Vallecas". En conversación con la página oficial del club, el ex ariete del Real Madrid recordó la primera vez que su padre asistió a un encuentro del Manchester City y escuchó los cánticos de apoyo a Negredo. "Pensó que me abucheaban", recordó.
“Los fans han sido geniales conmigo desde el inicio. La primera vez que mi padre vino a un partido escuchó el cántico y pensó ‘¿Por qué están abucheando a mi hijo?”, señaló Negredo.
“Afortunadamente mi mujer estaba en la grada y pudo explicarle que era algo elogioso y un cántico que representa mi fuerza y dedicación. Me ha encantado la forma en la que los fans me han aceptado desde el momento en el que llegué”, agregó.
Es por esto, que el ariete del cuadro de Manuel Pellegrini reconoce que luchará por dejar la cuarta Premier League en las vitrinas del Etihad Stadium. “Lucharé duro por volver a tener su apoyo y realmente aprecio lo mucho que me han apoyado".
Manchester City debe vencer a Everton, Aston Villa y West Ham para poder coronarse en la Premier League.
Respecto a su presente, el ariete evaluó su retorno a la competencia, tras estar separado del plantel por problemas al hombro.
“Jugué partidos cuando no estaba del todo recuperado, pero las cosas han cambiado y ya estoy en forma otra vez. No estoy jugando tan seguido como antes”, finalizó.

ANUNCIOS
Cambia la vida de un niño
En Marzo, no todos podran ir a clases. Tú puedes marcar la diferencia
worldvision.cl
Dale una oportunidad
Haciéndote socio podrás ayudar a un niño a educarse.
worldvision.cl

No comments:

Post a Comment