Total Pageviews

Friday, May 2, 2014

Copa Libertadores 2014: DT de San Lorenzo ve definición a penales desde el vestuario

San Lorenzo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Edgardo Bauza no se quedó a presenciar los lanzamientos ante Gremio, por la Copa. "¿Para qué lo voy a ver? Ya lo ganamos", dijo el técnico.

por Matías Parker Castro - 01/05/2014 - 11:42
LinkedIn
0
14
San Lorenzo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores. San Lorenzo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores.
San Lorenzo sufrió ante Gremio. El "Ciclón" cayó en los 90' ante el cuadro "Gaúcho" y tuvo que sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores mediante lanzamientos penales.
Sin embargo, la definición desde los doce pasos marcó un hito insólito en el fútbol. Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo, se fue al vestuario a presenciar la serie desde los doce pasos.
"¿Para que voy a ver la definición? Ya ganamos", dijo el ex técnico de Liga de Quito, según publicó Olé. Edgardo Bauza no se equivocó y su elenco terminó imponiéndose por 4-2 en la tanda de penales.
Una vez finalizado el encuentro, el adiestrador argentino confesó que "el último partido que vine a jugar acá, me hicieron un gol a los 38 y perdí por penales con Liga de Quito. Ojalá que no tengamos que sufrir otra vez. Elegimos bien a los que iban a patear y Seba Torrico (arquero) fue fundamental sobre todo por el primero, porque desde lo anímico es muy importante", lanzó.
San Lorenzo buscará seguir por la senda del triunfo en el certamen continental ante Cruzeiro, en el duelo que será válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

ANUNCIOS
Cambia la vida de un niño
En Marzo, no todos podran ir a clases. Tú puedes marcar la diferencia
worldvision.cl
Dale una oportunidad
Haciéndote socio podrás ayudar a un niño a educarse.
worldvision.cl

No comments:

Post a Comment